Nov 9, 2012

Marcha del 8N












Hace unos días había ya mensajes por la web alertando a quienes concurrirían al 8N que se los iba a detectar y, por ejemplo, si querían comprar dólares no se lo iban permitir y otro tipo de "advertencias".

Llegó el día y la gente se fue acercando a distintos lugares de la ciudad, por ejemplo Caballito, Belgrano, Flores Palermo, Recoleta... Y comenzó la marcha con sus cacerolas, sus leyendas, en reclamos sobre la inseguridad, no a la reelección, el respeto a la justicia y basta de mentir.

Y el Obelisco pasó a ser el lugar de encuentro, fue impresionante ver esa cantidad de gente que decía "aquí estamos y queremos ser escuchados y respetados". Fue a nivel Nacional y en las capitales provinciales la consigna era la misma, si hasta en las puertas de la Residencia de Olivos se reunieron unas 30.000 personas. No hubo micros, no se pagó a la gente, eso sí... las edades eran diversas, desde gente madura, jóvenes y pequeños que seguro será un recuerdo muy importante para el día de mañana. ¿Llegará al Gobierno este mensaje?

Ah, mientras tanto zonas de la ciudad seguían sin luz y ya llevan varios días... pero Macri en vez de ocuparse ayer por la crisis energética y el colapso del transporte y la no recolección de basura estaba con .... KISS !!!! Sin comentarios.

El Gran Alberto

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.