Nov 9, 2012

Mas fotos del #8N

Muchísimas gracias a todos los lectores que nos mandaron fotos de las marchas en sus ciudades, es un placer que nos elijan para publicarlas. Perdonen que por una cuestión de tiempo y espacio no podemos subirlas todas.

Marius Lacatus, desde San Isidro, Bs. As. :


Walter, desde Rio Cuarto, Córdoba (aca está el album completo) :


Y el reporte de Laz Ags, nuestro corresponsal en St. Michael of Tucson :
Ayer fuí a la Plaza Independencia y les cuento qué ví. No me pareció que haya mucha más gente que el 13S, no se si por que la otra vez no tenía muchas expectativas (y eramos muchos) y ahora pensaba que explotaría pero apenas eramos unos 10 o 15% más (mucha gente igual). La congregación me pareció un poco más apagada que en septiembre, menos efervescente quizás, pero en cambio había muchas más familias, mucha más gente de barrios de todo Tucumán y muchos, muchos, jubilados. La diversidad de consignas era abrumadora y brillaban por su ausencia los reclamos a las autoridades locales lo que marcaba el caracter nacional de la protesta.También vi a los "nenes" de la juventud radical tratandose de camuflar entre la muchedumbre y a uno que otro legislador pero la gente no les dió mucha bola...¡hasta ví gente que pisaba el verde cesped! (in your face Abal!)
¿Cómo sigue esto? Todo depende de lo que haga el gobierno. Una vez que nos convenzamos que no nos van a llevar el apunte (99,99 % de probabilidad) vamos a tener que ver como reaccionamos. Habrá que esperar y pensar algo que realmente obligue al gobierno a escucharnos. ¿Será votar bien? En fin...

6 comments:

  1. Así que teníamos un corresponsal tucumano, nomás. Creía que estaban todos en el Hemisferio Norte...

    ReplyDelete
  2. Me desconcierta la Srta. que dice ser John Galt...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso porque Ud. ya es un señor mayor - aunque use bicicleta con traje de agua y botitas para la lluvia **- y no comprendió que ahora con el gobierno nac&pop todos y todas tenemos derecho a expresar muestra sexualidad sin complejos.


      ** Para cuando un post con fotografías ? No me cabe duda que sumaría muchos adeptos y adeptas a la causa velocipedista. (No, no me refiero a los efectos de mezclar jabugo con coca-cola a mucha velocidad ).

      Delete
    2. Soy tímido, estimado Martín, además mi mujer se niega a que prodige mi imagen por los efectos que podrían producirse en otras mujeres...

      Creo que teme que se mueran de risa de ella.

      Delete
    3. Ese es el problema que padecemos quienes por nuetro charme, elegancia y donosura supimos conquistar a nuestras mujeres haciéndolas sonreir y viendo la vida con una inusual alegría.

      Hoy siguen con esa sonrisa al vernos, pero sospecho a veces, por motivos profundamente diferentes.

      Delete
    4. ¡Qué le vamos a hacer, amigo Martín! No aprecian lo que tienen al lado.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.