Nov 7, 2012

Me gustaría volver a decirlo, perdón por la cantinela

En las circunstancias que le tocan atravesar al país, todo el que se oponga al régimen kirchnerista es un patriota y, en lo personal, un aliado.

Primero hay que sacarse de encima a esta gente con el voto. Después vemos en qué estamos de acuerdo.

Como dice Rubén
:

Primero, como Urquiza, armar el Ejército Grande. Después se verá. En 1852 no salió tan, tan mal.

En la Argentina 2012 no está en juego un país con un poco más o un poco menos de estado, un poco más o un poco menos a la izquierda o la derecha, sino el tipo de organización política, económica y social en la que vivirán ustedes, sus hijos y sus nietos.

Seamos claros, el régimen kirchnerista es un proyecto totalitario. Y, no se engañen, lo fue desde el primer momento. Sebreli tiene razón cuando dice que se trata de un “totalitarismo light”. Por ahora. Cuando esta gente anuncia que “va por todo” habla muy en serio. El objetivo de todos los argentinos de bien debería ser que no llegue nunca a ser un totalitarismo full-full, con aire acondicionado y pasamagazine.

Qué sé yo, honestamente dudo que Canadá (o Québec) se convierta en una autocracia, por lo menos en el corto plazo. Duele el país, me preocupa el futuro de parientes, amigos y conocidos, pero en lo personal la cosa es casi académica. Los más preocupados y ocupados deberían ser los que, por un motivo u otro, decidieron vivir bajo jurisdicción argentina.

2 comments:

  1. El totalitarismo light KK se va ir agotando en los próximos años, por eso lo que más necesita el régimen peronista para llegar a un totalitarismo full-full es que lo votemos a Moyano. ¿Lo ven a Sebreli votando por él?

    P.D.: Hoy no tengo tiempo para EOC, pero algunos recordarán lo que pienso. Ya escribí demasiado al respecto.

    ReplyDelete
  2. Prefiero votar a Obama antes que a Moyano.

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.