Nov 21, 2012

No descarten que el kirchnerismo consiga los votos en el congreso para reformar la Constitución y habilitar un tercer mandato de la viuda.

Y ahí los voy a querer ver.

(Gracias, Aquiles)

9 comments:

  1. Es probable que ganen más diputados que los que pierden, no hay que olvidarse que los que culminan el mandato son los de la elección del 2009, que fue mala para los K.
    De cualquier manera, en el senado es imposible, PERO, hay que ver cómo reaccionan los impresentables de los socialistas y radicales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿El PJ se va a dejar copar las listas por garkamporitas como en 2009? mmmmm.... veremos.

      Delete
    2. No me refiero a que ganen más bancas sino a que consigan los votos de los legisladores actuales. No lo descarto para nada.

      Delete
  2. Binner les firma la reforma, no ya por un jefe de gabinete y un tercer senador, por el pancho y la coca (siempe que sea la anti-imperialista de Evo).

    Como ven una necesidad de reforma, votada por mayoría en Diputados, se frena en Senado y sacan un decreto por aclamación, luego que el 100 % de los medios - ya TODOS oficialistas - intensifiquen la campaña sobre la proscripción a los deseos del pueblo todo. Organiza el cronograma electoral, lo avala la inoxidable jueza con competencia electoral Doña Burubundía, se presenta y la votan. Si es necesario con urnas al 120 % de votos afirmativos.
    Quien la saca ? Gendarmería ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Mi sensación? Con reforma o sin reforma, si la viuda de Kirchner llega a 2015, se presenta de nuevo.

      Delete
  3. Bueno, para De Vido, seguramente CFK es la única garantía. De no ir en cana. Al menos un 70-80 % de posibilidades.

    ReplyDelete
  4. ¿Se pensaron que habían visto todo? En la provincia de Buenos Aires, regenteada por el manco Scioli, faltan pesos para pagar aguinaldos...pero para estas cosas sobran verdes: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/86867/scioli-trajo-a-david-hasselhoff.html

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es cierto, aberrante, ahora, David Hasselhoff debe cobrar en lecops, solamente acá le pueden dar bola.

      Delete
  5. En el cuartito del fondo de tu casa nos vas a ver.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.