Nov 9, 2012

No lo puedo creer

Pensar que yo tenía a este tipo como uno de los futuros presidenciables en USA.


El General David Petraeus ha renunciado a su puesto como director de la CIA, citando un affaire extramatrimonial. Su mensaje al staff de Langley :

Yesterday afternoon, I went to the White House and asked the President to be allowed, for personal reasons, to resign from my position as D/CIA.  After being married for over 37 years, I showed extremely poor judgment by engaging in an extramarital affair. Such behavior is unacceptable, both as a husband and as the leader of an organization such as ours. This afternoon, the President graciously accepted my resignation.
As I depart Langley, I want you to know that it has been the greatest of privileges to have served with you, the officers of our Nation’s Silent Service, a work force that is truly exceptional in every regard. Indeed, you did extraordinary work on a host of critical missions during my time as director, and I am deeply grateful to you for that.
Teddy Roosevelt once observed that life’s greatest gift is the opportunity to work hard at work worth doing. I will always treasure my opportunity to have done that with you and I will always regret the circumstances that brought that work with you to an end.
Thank you for your extraordinary service to our country, and best wishes for continued success in the important endeavors that lie ahead for our country and our Agency.
With admiration and appreciation,
David H. Petraeus
Posee mayor tracción un vello púbico femenino que una pareja de bovinos ?

25 comments:

  1. Ahora, me parece que al tipo lo tiraron a la picadora de carne... justo cuando estaba por ir a declarar por el desastre en Libia y la muerte del embajador... no soy afecto a las conspiraciones pero esto suena raro.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien me parece raro, sobre todo dias de despues que Obama fuera reelecto.

      Para mi que el negro se la mando a guardar.

      Y por el mismo tema, a Hillary le van a dar el olivo pronto.

      Delete
  2. Mirá que sos chapado a la antigua eh, donde dice que el vello es femenino?

    ReplyDelete
  3. Comodijo Depre, sí.

    Además habría que ver cómo es el fato en que el tipo se metió. No me refiero solamente a si la mina (también soy antiguo) está buena o no, sino a si es una subordinada o extranjera (pecado mortal para un miembro de Inteligencia), un affaire con un gato o una relación antigua o, simplemente que se enamoró de otra.

    Sin duda, Petraeus es un muy prestigioso general, pero es un "paracaidista" en la CIA y en la Inteligencia Nacional. La jerarquía de la estructura permanente de la CIA u otros competidores de la Inteligencia americana pueden haber aprovechado la circunstancia para "apretarlo" a fin de controlarlo o, simplemente, para cargárselo.

    ReplyDelete
  4. Carlos & Don Masked, ahora salieron mas detalles, suena mucho el nombre de la periodista que escribió su biografía (que by the way se titula "All In", que ahora adquiere un nuevo sentido).

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Mike. Para mi gusto y edad, la periodista no está nada mal físicamente, tiene cara de mujer piola e inteligente con un trabajo interesante, es una tentación muy fuerte para un casado con 30 años de servicios cincuentón.

      Brillante lo del nuevo sentido del título de la biografía. Si la autora le puso ese título cuando ya estaba en fato con Petraeus, además de inteligente la mina es una HdP por el mensaje a la legítima patrona.

      Delete
    2. "All In: The Education of General David Petraeus" veo que es el título completo, ja.

      Delete
    3. Ahora sí entendí qué significa "embedded"...

      Delete
  5. http://www.amazon.com/All-Education-General-David-Petraeus/dp/1594203180

    "Afforded extensive access by General Petraeus, [...] Broadwell embedded with the general..."

    ReplyDelete
    Replies
    1. "...in bed, campaign tents and..."

      Delete
    2. Y, uno no es de piedra. O como se dice en latin bastardeado, Unum non munitus ex Petraeus.


      Delete
  6. Nunca entendí esa mojigatería yankeee, que carajo tiene que ver con quien te acostas con el laburo que hacés?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo y comparto, Martín, pero en este caso, como cantaba Billy Joel, it's a matter of trust. No era un vendedor de panchos, era el fucking director de la CIA. Es un desliz tremendo que les puede abrir un agujero de seguridad de aquellos.

      Y no es solo los americanos, acordate del affaire Profumo en UK...

      Delete
  7. Martín: Dios le dio un cebero y un pene al hombre, pero ambos no funcionan al mismo tiempo...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Afortunadamente, agregaría. En caso contrario, muchos no se hubieran casado...

      Delete
    2. A mi el cerebro me funciona, el pene también, a veces alguno de los dos mejor que el otro, ("es la primera vez que me vuelve a pasar"-Luis Pescetti dixit) lo que no me anda muy bien es el "cebero".

      Delete
    3. Martín R, ¿en serio le funcionan ambos órganos al mismo tiempo? ¡Qué afortunado! A mí me baja la presión en ese caso...

      Delete
    4. Estimado Enmascarado, no está en mi tal falta de modestia, nunca expresé que fuera al unísono. Por supuesto no aclararé aqui cual es el que habitualmente funciona mejor que el otro. Tengo una reputación que cuidar.

      Delete
  8. Aguante Silvio Berlusconi!!!

    ReplyDelete
  9. Desconozco si la Sra. esposa del General profesa alguna religión que le impide actuar en consecuencia, si pasó o está atravesando alguna enfermedad o razón de salud, si cocina maravillosamente bien y hace los mejores pancakes de toda América, si es encantadora o un basilisco en el día a día.
    Así y todo...
    Lo que sí sé es que el pobre tipo es de carne y hueso.
    Se imaginan lo que debe ser llegar, después de organizar ejércitos para combatir homínidos que huelen a dromedario en celo entre otras lindezas- y encontrarse con ésto???:

    http://www.televisioninternet.com/news/pictures/Holly-Petraeus-David-Petraeus-Wife-Knowlton.jpg

    DDJ! (dejame de joder, para los legos) Es un effing híbrido entre Paul Williams y Rosie O'Donnell!!!!!!!

    Se los digo yo -a quien ya pueden, si quieren, nombrar Presidente Honoraria de AAMalCo- y me la banco:

    PETRAEUS, ESTAS PERDONADO !

    Pato Criollo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mafalda ! Se casó con Mafalda el pobre señor.

      AAMALCO ? Asociación Argentina de Mujeres Agraciadas, Libidinosas Con O...(Suerte ?)

      Delete
    2. Menos mal que lo dijo Ud., mi estimada Pato, que es mujer porque si lo decía un hombre nos colgaban por machistas.

      Desde el punto de vista estético, la pobre Sra. Petraeus está en franca desventaja frente a la periodista, pero a su favor tiene la larga historia en común y los hijos... (lo pateó la periodista a Petraeus, seguramente).

      Seré curioso, ¿AAMalCo tiene muchas integrantes? En caso afirmativo, debe tratarse de la Asociación de Aliviadoras de Males Comerciales...

      Delete
  10. Acabo de leer que la periodista es, en realidad, una oficial del Ejército, aunque no está claro si es de Reserva (lógico si no la patrona no está cerca) y fue convocada al Servicio Activo...

    Sería especialista en Inteligencia. Esta mujer, no es ninguna jovencita, pero tiene buenas gambas, debe haber sido entrenada en tareas de reconocimiento, infiltración y penetración de las líneas en busca del objetivo.

    Y se cargó a un General de propia tropa, eso se llama más que una baja por fuego amigo, baja por fuego amoroso.

    Pero, imagino, lo bueno de tener una amante de la misma profesión militar es que podés usar el lenguaje de signos de mano y te entiende sin hablar, es disciplinada, sabe mantener el control y también sabe aplicar Primeros Auxilios y RCP y entiende perfectamente el Cuerpo a Tierra y adoptar posiciones de combate.

    Ya me estoy ratoneando con las posibilidades perdidas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Eso de entrenada en "penetración de las líneas en busca del objetivo" me hizo correr un sudor frio por la espalda.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.