Nov 4, 2012

No se pierdan la entrevista al Maestro Juan José Sebreli en La Nación de hoy

82 años ya, espero que los argentinos lo tengan durante mucho tiempo más.

Como solemos decir por acá, los que no encajan en Argentina son los que pretenden un país insertado a pleno en la modernidad:

Siempre que Juan José se piensa a sí mismo lo hace como un asilado en su propio país y rodeado de una sociedad que se ha vuelto loca.

El secreto del éxito del régimen, clientelismo para todos:

El kirchnerismo le da negocios a la clase alta, consumo a la clase media y dádivas a la clase baja.

(Gracias, anónimo)

5 comments:

  1. Un grande, lo mejor que podemos hacer por él, es comprar sus libros.

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. Dónde está como e-book, yo lo encontré solo en papel a $149.

      Delete
    2. En el viejo y querido Amazon:

      http://www.amazon.com/MALESTAR-POLITICA-Spanish-Edition-ebook/dp/B00A0XZG6K/ref=sr_1_8?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1352067377&sr=1-8&keywords=juan+jose+sebreli

      Delete
  3. Estar alertado desde muy joven acerca de la naturaleza de la demagogia y del populismo es la llave para haber vivido en la Argentina con un sano escepticismo que ningún regreso, ni la épica violenta de uno u otro bando, ni la desquiciante exaltación por un mundial de fútbol, ni una guerra ridícula, ni las quiméricas ficciones que la corporación política fue instalando en los últimos 30 años, pudo torcer.

    Esa experiencia es la que hoy compruebo que he compartido con el gran Sebreli, él desde el dificilísimo lugar de la exposición pública y académica, yo desde un más confortable, impune y casi cobarde anonimato.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.