Nov 27, 2012

Seguimos boconeando

Cristina dijo que "tenemos problemas con cierto colonialismo judicial".

Colonialismo judicial.

Nosotros nos endeudamos, les decimos unilateralmente que les devolvemos chaucha y palitos y los forzamos a transar, a los que quedan les hacemos un pagadiós, nos meten un juicio en donde firmamos que se dirimirían los conflictos, nos dicen que paguemos lo que debemos. Colonialismo judicial.

Qué genios que somos.

13 comments:

  1. Las leyes y los contratos se cumplen únicamente si me conviene.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es increíble. ACABAMOS de constatar que no es gratis boconear pelotudeces, que tener la lengua suelta nos puede costar miles de millones. Y seguimos haciéndolo. ¿Cómo se llama eso? Ni siquiera es mala praxis. Una mala praxis se puede hacer de "buena fe". Pero acá no hay ni eso: saben que a la derecha está la curva y a la izquierda el precipicio y volantean violentamente a la izquierda porque quieren que la ruta sea para ese lado.

      Delete
    2. Estas cosas las dicen estrictamente para consumo interno. ¿Siguen haciendo efecto?

      Delete
    3. Si, preguntale a Griessa el efecto que tienen.
      Hablando en serio, ya es una discusión casi como la del sexo de los angeles, si son o se hacen. El resultado es el mismo, desastre tras desastre. Otorgándoles el beneficio de la duda, de que pueden proyectar algún objetivo y desplegar los recursos para alcanzarlo, solo sirve para tratar de contener al núcleo duro del 25 % que a costa de prebendas unos y por hacerse pis a chorritos con la "causa nac&pop" otros, no se le desbande.

      Delete
  2. No viene gratis ser tan pijitas.

    Mirá como nos va.

    ReplyDelete
  3. A mi juicio la señora tiene algunos problemas de entendimiento, y un ego sobredimensionado. Hace poco tiempo atras en una reunion de mujeres en la rosada, hablaba del atuendo de Cristine Lagarde, y las aplaudidoras festejaban. Para una toloseña compararse en glamour con Lagarde que nacio y vivio toda su vida en Les Champs Ellysses, para mi que vivi 35 años en Europa, es un poco mucho.
    Teniendo como premisa que colonialismo es el antitesis de soberania, y para una mujer que gusta de las prendas francesas y su bijouterie, la señora no conoce que en Europa, se vive en un colonialismo de facto. Podria preguntarse cuantos votos saco Durao Barroso? O porque la Comision Europea se inmiscuye en las cuentas publicas de los Estados Miembros, o porque hoy Grecia esta esperando que los otros estados miembros le den una mano. Hoy la CEE es la antitesis de la democracia nacional y popular kirchneriana.
    Alessandro

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Si el argumento es que el país no debe aceptar la competencia de jueces extranjeros, no seria el juez Garzon un colonialista judicial, o ese no cuenta, porque es de los buenos

    ReplyDelete
  6. Siendo un desastre administrando como lo son, si hubieran solamente mantenido la boca cerrada, con el mismo desastre administrativo, tendrían la mitad de los problemas que tienen.

    ReplyDelete
  7. Si lo del colonialismo fuese remotamente cierto, ya nos habrían encajado diez bombas de hidrógeno para escarmentarnos.

    ReplyDelete
  8. El Decreto 319/2004 Art. 8, dice:

    “Autorízase la prórroga de jurisdicción a favor de los tribunales estaduales y federales ubicados en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos de Norteámerica y la renuncia a oponer la defensa de la inmunidad soberana, incluida en la carta de Contratación (Engagement Letter-).

    Firmado por , guess who?
    Si , El Nestor de la gente.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Según el relato, como cuando le firmó la fusión de Cablevisión y Multicanal a Magnetto, seguramente se dirá que lo TUVO que hacer OBLIGADO por las circunstancias, pero que DE NINGUNA MANERA corresponde honrar ese compromiso que fue generado de manera deshonesta y coercitiva. Nos estaban apuntando con un arma a la cabeza, ¿qué iba a hacer el pobre Néstor sino firmar y cagarse luego en la obligación contraída?

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.