Nov 5, 2012

Virtual empate en las encuestas en EE.UU.

Qué momento, ya estamos a horas.

Según la editorial del diario de hoy, Estados Unidos tiene una elección de importancia crítica y la única decisión que cabe es votar a Obambi. Ésa es la bosta ideológica que pasa por análisis imparcial que consumen los lectores quebecos.

Espero sinceramente que gane Romney, cuanto más categóricamente, mejor. EE.UU. no puede tiene plata para cuatro años más de este impresentable.

5 comments:

  1. Las encuestas marcan un empate, el que dice que va a ganar uno u otro solo está expresando un deseo. Veremos mañana los números.

    ReplyDelete
  2. Hoy escuchaba a un comentarista en el programa de Longo que decía que varias encuestas dan una paridad tal que están a menos de un punto porcentual. Lo cual -supongo- es una diferencia menor que el error estadístico, lo que se llama un "empate técnico". Siempre a favor de Obambi, pero 0,8 puntos. O sea, 8 tipos entre mil de diferencia. Cabeza a cabeza es poco. La cuestión es el colegio.

    ReplyDelete
  3. En el sistema de EE.UU. dónde están los votos es tan importante como su cantidad.

    ReplyDelete
  4. Recién encontré esta notita en Yahoo:

    http://ca.news.yahoo.com/blogs/davidvsdavid/election-prediction-despite-canadian-hopes-obama-ship-likely-145115506.html

    Parece que algunos medios kanatas están cayendo en la cuenta de que la cosa va en serio. Chupamedias puede ser, delirantes no.

    Pato Criollo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mamita querida, qué manera de dar vueltas. Y encima votaría a Romney por proteccionista.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.