Como muestra del fracaso de esta gente después de la confiscación de la empresa, el otro día en una reunión de decanos de todo el país aparecieron directivos de YPF para manguearles 2 millones de pesos a las Facultades de Ingeniería para unos proyectos de la empresa.
Me estás jodiendo.
ReplyDeleteDos millones de pesos son 300 mil dólares, un vuelto para una petrolera.
ReplyDelete¿Cómo ves el "bono patriótico" con la cara del Néstor de la gente, a cambio de los 6.000 millones de dólares de los ahorristas kamikazes en los bancos argentos?
ReplyDeleteHay dos opciones, moderan el aumento del gasto o siguen manoteando cajas.
DeleteYo digo para fondear YPF. La otra es duplicar los precios del gas y la nafta.
DeleteNo entiendo. Con la profunda vocación estatista y fe en sus funcionarios de los argentinos, deberían hacer cola para invertir sus ahorros en la empresa si la viuda se los solicita.
DeleteAhora le van a meter a las aseguradoras y Anses (supongo que a bancos también) bonos por 700 millones de pesos, una petrolera con eso no compra ni las camionetas para los técnicos.
ReplyDeleteDespués de todo, a quién le interesa el petróleo. Pueden quedarse con nuestro petróleo pero no con nuestra Dignidad.
ReplyDeleteEspero que el cráneo que ese, Dormilón o Dormidado, nos explique la cuadratura del círculo y nos haga ver que el fracaso de YPF es en realidad otro triunfo del Reich Nak&Pop.
ReplyDelete