Dec 14, 2012

A despedirse de la libertad de prensa en Argentina

El juez determinó que la ley es constitucional.

En los 70 me lo perdí por ser muy chico. Esta vez voy a ser testigo. Qué locura increíble.

(Gracias, Beto)

15 comments:

  1. jajaja ¿testigo? Te vamos a romper bien el orto y vas a tener que hacer la denuncia papá!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, tengo la dicha enorme de no vivir bajo jurisdicción argentina.

      Pero contame un poco, ¿por dónde pasa tu algarabía por perder la libertad? ¿Realmente crees que a vos no te va a afectar?

      Delete
    2. Al anónimo no le rompen el orto, él se lo deja hacer gustoso

      Delete
  2. Es un caso particular del Sindrome de Estocolmo, acotado a la región del esfinter.

    ReplyDelete
  3. Nunca una buena. Que país de mierda, con gente de mierda, miserables hijos de puta que aman ser esclavos. Nuestra última esperanza son los Mayas.

    ReplyDelete
  4. Los progres son así, todo avasallamiento de las libertades y derechos individuales por parte del Estado es siempre "con buenas intenciones". Son la clase de infelices que llevan a los países a las dictaduras, porque si o si necesitan que alguien les gobierne la vida, ya que ellos son incapaces de hacerlo por si mismos. Es a ellos a los que hay que tenerles miedo, y por desgracia, están por todos lados.

    ReplyDelete
  5. Soslayando la "subjetividad" del grupo Clarín.....los progres (neo-imberbes de utilería)...creen que la "desinversión" hacia "parientes...testaferros...y ex-noventistas" (de los otros grupos "afines")...es "diversificación de voces" !?!?!?....realmente creen eso !?!?!?...o acaso no se dan cuenta que han resultado ser los "idiotas útiles"....devenidos en "ingenuos neo-utópicos traicionados"....(ANONYMOUS NQN)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me preocupa además un pueblo que se enamora de la "desinversión" palabra que me produce escalofrio cada vez que la escucho. Tan dificil es enender que nuestro salario depende de la cantidad de capital invertido? Si alguien es obligado a desinvertir, el que invierte en su lugar invierte menos y todos somos más pobres.

      Blas

      Delete
    2. Una mayoría de argentinos considera que el crecimiento económico no es condición necesaria para salir de la pobreza y del atraso o que el crecimiento económico es posible sin inversiones.

      Delete
  6. Por lo que yo entendí el fallo de Alfonso lleva el asunto a la Cámara. Si hubiera fallado la inconstitucionalidad habría habilitado el persaltum a la CSJN.

    Clarin apelará el fallo, pasará a la cámara que resolverá en segunda instancia, fallo que, a su vez, podrá apelarse y pasar a resolución definitiva de la CSJN.

    El caso sigue en manos de Cronos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces, me hice mala sangre por nada?
      Alguien me puede explicar cómo van a quedar los medios chicos como Tribuna o la página de Cachanovsky?

      Delete
  7. Y clarín va a dividir el grupo entre sus 4 socios mayoritarios y entonces, cuál es la cuestión? qué van a haber logrado?

    ReplyDelete
  8. El gobierno de Hitler, en 1933, también fue constitucional, hasta que, oh sorpresa, resulta que no lo era. Cuando el mundo -y más tarde los mismos alemanes- se dieron cuenta que en realidad no lo era, ya era tarde y no se pudo evitar el desastre. No quiero decir que vaya a haber una nueva guerra mundial, gracias a Dios. Quiero decir, que para cuando los argentinos se aviven; oh, oh; va a ser demasiado tarde. Nota: quise decir, ya es demasiado tarde. JUAN

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me parece que a esta altura del partido el que no lo ve es porque no quiere.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.