Dec 21, 2012

Arrancan con el relato.



Abal Medina apuntó a los gremios de Moyano y Barrionuevo por los saqueos
"Quieren quebrar este gran momento que está viviendo la Argentina", señaló el jefe de Gabinete; "La Presidenta está informada", señaló

7 comments:

  1. ABAL MEDINA. Se le nota en la cara y en los ojos que tiene "aspiraciones". Sería bueno que antes de hablar piense, pues la boca le funciona más rápido que el cerebro.
    Claudio

    ReplyDelete
  2. Bueno, de que alguien organizó todo el bolonqui para demostrarle a la Muñeca Brava quién mea más largo, no hay duda.
    Y no sería nada raro que sean los que en mejores épocas le juraron amistad eterna, con tarjetitas de los Ositos Cariñosos, corazoncitos e inscripciones BFF en colores flúo...
    Ahora, la pregunta que me surge es, si la tiradora oficial de cadenas nacionales está informada, cómo es que todavía no apareció a llevar tranquilidad a los cuarenta millones de esclavos, digo, habitantes desestimando los hechos, descalificando adversarios y relatando los acontecimientos acorde sus fantasías (operaciones internacionales, traidores, la corpo, los medios, la sopa del niño y Papá Noel)?

    PC

    ReplyDelete
    Replies
    1. También puede ser la inversa. El bolonqui es armado por los propios para tapar todas las trapizondas y hacerle el cargo a los desorientados de la opo para que pidan y apoyen una repre suave pero de la cual surjan como los garantes del orden.
      Claudio

      Delete
    2. Es posible, pero no probable.
      El tema es que si así fuera se estarían echando tierra encima solos, porque si la gente 'necesita' salir a afanar en masa/saquear es porque el "modelo" no es tan efectivo ni tan inclusivo como pregonan.
      PC

      Delete
    3. Perdone mi disenso, doña Pato. Pero muy bien pueden haber sido provocados por gente afín a este gobierno para seguir tapando las trapisondas de las que habla Claudio. Recuerde que casi al instante de comenzado lo de Bariloche, se dio lo de la "expropiación" del predio Palermo de La Rural.

      La estrategia del teru-teru, que le llaman.

      Delete
    4. Tiendo a pensar como Aquiles. El decreto de la expropiación de la Rural estaba en la gatera hace tiempo. Incluso Moreno venía efectuando amenazas al respecto.
      En cuanto a los saqueos, con llevar cuatro o cinco que inicien los disturbios, asegura que de inmediato se sumen los lumpenes, vagos y malentretenidos que abundan por doquier.

      Delete
  3. De la señorita de la foto: ¿se podrían postear las fotos que continúan, sacándose la remera y el resto?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.