Dec 8, 2012

Conmoción generalizada por los recortes de presupuesto en la provincia

La idea es alcanzar el equilibrio en 2013 – 2014 (personalmente lo dudo mucho). En realidad, más que de recortes se trata de menor crecimiento del gasto y mayores ingresos a través de aumentos de impuestos y tarifas.

¿Qué hace ustedes cuando no les alcanza la plata?

Tal vez acá en casa nosotros somos unos giles terribles, pero inmediatamente recortamos/reasignamos gastos. Por ejemplo, este año decidimos invertir una bonita suma para poner piso de madera en la planta alta. Por lo tanto, los regalos y celebraciones de fin de año serán mucho más tranquilos que de costumbre.

¿Por qué el sector público no actúa de la misma manera? ¿Por qué el estado/gobierno nunca puede recortar/reasignar gastos, por qué para los burócratas todo es de vida o muerte? Estos zánganos de merda gastan la plata de los contribuyentes, los únicos que generan riqueza, como si se tratara de billetes de El Estanciero.

1 comment:

  1. Ningún polítco que le hable racionalmente al electorado gana elecciones, ni acá, ni en
    Canadá ni en ninguna parte en que para llegar al poder haya que ganar elecciones. Siempre va a haber más votantes que viven directa o indirectamente del presupuesto, fomentados por los políticos, que votantes que paguen impuestos y no reciban tanto o más del presupuesto.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.