Dec 19, 2012

“If Obama tries to fool with my Beretta, he’s got a problem”

Traduzco para que lo entienda hasta el último pajarito hondeado que revolotea por ahí:
“Si Obama intenta meterse con mi Beretta, se va a ligar un problema”.

De la sección “¿Quién lo dijo?”.

¿Charlton Heston resucitado, algún otro energúmeno de la NRA, un vil representante del “complejo militar industrial”?

17 comments:

  1. lo curioso es que en este blog se defienda una enmienda impulsada por lo mas zurdo que podia haber en aquellas epocas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Anónimo, basta, en serio, todo tiene un límite en la vida.

      Delete
  2. Estoy con "anónimo" en esta....

    "Cambiar la historia nunca ha tenido límites"

    ReplyDelete
  3. Ha de haber algún error (Recalculando...)

    ReplyDelete
  4. Y... tiene razon el anonimo, no hay duda. La concepción social contenida en la segunda enmienda no solo es innegable sino que a esta altura es absurdo desconocerla. Las ideas que influyeron en ese momento ya fueron largamente estudiadas, quien lo niegue, siglo 21, peca de desinformado, ignorante o directamente de mentiroso.
    Y asi como hubo segunda enmienda puede haber otra, que no solo mantenga la concepcion social original que permitia soluciones para aquella epoca, sino que agregue nuevas herramientas para solucionar los graves problemas sociales que hoy atormentan a esa nacion. De nada sirve tapar el sol con la mano, solo es cuestion de tiempo para que se sucedan mas hechos horrorosos y para que la comunidad lleve adelante una modificacion constitucional. Estan hasta las manos pero no hay duda que la ciudadania se abocará a una solucion razonable en vez de permitir que continue la locura.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Diego, ¿en qué tiene razón el comentarista anónimo? ¿En que la Constitución de EE.UU. se puede modificar? Por supuesto que se puede hacerlo. Los colectivistas lo vienen haciendo judicialmente desde hace décadas.

      Lamentablemente, las sociedades libres no surgen espontáneamente hacen falta crearlas y defenderlas.

      Delete
    2. Me encanta escuchar a argentinos hablando de cómo otras sociedades deben resolver sus problemas. Debe vivir en el conurbano profundo este pibe, ahi donde termina la calle Cristianía (I was told it's quite a ride).

      La cantidad de muertos en USA por shooting rampages en los últimos 30 años es de -wait for it- 534 víctimas.
      Si en vez de incrementar controles de armas, ponen pararrayos, salvan muchísima más gente.

      Delete
    3. Louis Cyphre
      que parte no entendiste. El anonimo resaltaba con evidente tono jocoso cuan zurda era la segunda enmienda. Lo cual es innegable, historica, filosofica y politicamente.

      Klaus
      Seguramente los argentinos tienen incluso mas autoridad para hablar de otras sociedades de la que vos tenes de hablar del conurbano profundo de oidas. Y por muchas menos muertes que 534 en USA se han modificado tantas cosas... no sabes demasiado de que hablas, salvo recitar consignas de otros

      Delete
    4. Diego, ¿De dónde sale que la Segunda Enmienda es de inspiración colectivista? Te pido que me ilumines, por favor.

      Delete
    5. Louis Cyphre
      Yo cobro por iluminar. Pero no voy a dejarte totalmente a oscuras hijo mio: en cualquier biblioteca publica encontraras lo que necesitas.

      Delete
    6. MCB a la una, MCB a las dos, MCB a las ...

      Delete
    7. Diego, por un momento me ilusioné. Pensé que hablabas en serio. En fin, una pena. Pensé que siendo todos zurdos nos íbamos a poner de acuerdo.

      Delete
    8. Otro paparulo que cree que vino a dar cátedra haciéndose el misterioso. No, si hay gente que está por encima para iluminar al mundo... Tiene tufillo a facultad de "humanidades".

      O/T Louis, está nevando ahí? Acá todavía no pero ya se vino ese viento helado premonitorio... Menos mal que la calle está llena de autos que explotan, así nos calentamos las manos mientras esquivamos las balas.

      Delete
    9. La soberbia argenta no tiene límites.

      Delete
    10. Klaus, Acá está nevando, lloviendo, cayendo aguanieve y lluvia congelada, todo junto, desde ayer. El clima es un despelote, lo debe manejar Kicillof.

      Delete
  5. Es que nosotros somos zurdos de derecha.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.