Dec 18, 2012

Inseguridad en Argentina

No hay, es solo una sensación o solo "hay índice" (Cintia García dixit) como en cualquier lado, pero hasta la esposa de un secretario de Boudou (la esposa de funcionario pedorro de quinta línea) tiene custodios (más de uno) pagados con los impuestos:

"La esposa de un secretario del vicepresidente Amado Boudou y dos de sus hijos quedaron en medio de un tiroteo, luego de que sus custodios se enfrentaran conladrones que intentaron asaltar a la mujer cuando iba en auto por la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora."

4 comments:

  1. Jueces argentos dando cátedra ante el mundo :

    http://www.lanacion.com.ar/1538129-ratifican-que-es-inconstitucional-la-reincidencia-como-agravante-de-penas

    ReplyDelete
  2. ¿Las únicas armas de fuego buenas, no? Las que defienden zurdos.

    ReplyDelete
  3. ¿Qué sensación de seguridad?. Es una triste realidad. Por algo los funcionarios del gobierno tienen custodia hasta en los baños y la Presidente hizo controlar toda Mar del Plata con helicópteros cuando llegaba la Fragata Libertad.

    Pero el caso que nos preocupa es la desaparición de la Sra. Lina Beatriz ABALO (86)de su domicilio de 9 de Julio 2332, 8º "B", Mar del Plata, y la ineficiencia de la policía (Comisaría lª). Una ineficiencia que parece cómplice para que nada se resuelva. Prohibe a la familia de la desaparecida ingresar a la vivienda para buscar elementos que permitan dar con su paradero, secuestra el chip del celular de la denunciante y autoriza a un vecino de la víctima a ingresar todas las veces que quiera, por ser beneficiario de la muerte de la desaparecida ya que tiene un testamento a su favor. Un testamento nulo y ya revocado.
    Para esto un alto jefe policial de la Ciudad de Mar del Plata renunció en estos días por varios homicidios sin resolver.
    Esperamos que los que lean este comentario lo difundan por todos los medios posibles.
    Oscar

    ReplyDelete
  4. Hace años, al fallecer su esposo, José HAKIM, la familia de éste la quiso echar del departamento. ¿Qué extraño no?
    Ana

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.