Dec 11, 2012

No sé qué va a hacer el resto de los argentinos el día que se aviven los que todavía generan algo de riqueza en el país.

4 comments:

  1. El 40% de la población de la provincia de Corrientes cobra asignación/plan/pensión del estado, que tal?

    ReplyDelete
    Replies
    1. En provincias como Santiago del Estero debe ser más o menos lo mismo.

      Delete
  2. Siempre sigo el Opinador, pero noto que hay un error, una cuestión evidente que al parecer, tal vez por buena fe, no se dice claramente: La Argentina no tiene un gobierno de ratas porque la gente fué "secuestrada". La realidad es que la mayoría de la gente es una mierda, ergo, los representantes son una mierda. Todo el sistema está corrupto hasta la médula. Desde el burócrata que toma mate y "trabaja" 2 hrs. por día (como mucho, y si lo hace), hasta el empleado que finge accidentes para destruir al empleador, al policia corrupto que negocia coimas con traficantes de droga y ladrones asesinos pasados de paco. Todos són una lacra. Los que aún producen riqueza y sostienen al país, o son inconscientes de ser victimas de un sistema que además de saquearlos los culpa de todos los males, o simplemente están resignados a "lo que es", en una suerte de perversa "falacia naturalista". Estamos viviendo Atlas Shrugged. No se ustedes, pero la parte más magistral del libro no me parece las que normalmente se mencionan (leáse el discurso del dinero o el de Galt), sino la escena del Tren. Más precisamente la descripción de cada uno de los pasajeros, todos igualmente culpables. Eso es la Argentina: un Tren que se dirige a la explosión. En resumen: el mito del "capital humano" tal vez era válido en el 50', ahora la mayoría esta infectada de Peronismo. Y el Peronismo es una enfermedad que no se cura ni con educación ni con reflexiones. Como forma del fascismo que es, solo se soluciona cuando la realida obliga a que empiricamente la gente identifique en el su destrucción, como los alemanes vieron lo que era el nazismo cuando Alemania era cenizas. Antes de eso lo único que veremos es la debacle. Comparto el espíritu, y estoy harto de estos hijos de puta. Pero cuando aquí hablan de "capital humano" se equivocan: en este país hay humanos, pero el capital se perdió desde que comenzaron a cantar aquella canción que, a modo de Requiem de la Argentina, decia que siempre estaban "combatiendo al capital".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ludovico, lo comentamos varias veces por acá. Esta manga de delincuentes jamás hubiera llegado hasta donde llegó sin el apoyo y/o el silencio de una gran mayoría de argentinos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.