Dec 3, 2012

Papá, travesti, arquitecta, docente

¿Califica?

Muy mal Clarín, ¿qué es eso de “travesti”? “Persona trans”.

(Gracias, Aquiles)

13 comments:

  1. No sé cuál es el fin que persigue el diario publicando un artículo como ése.

    PC

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para mostrar lo "progre" que es, aún siendo opositor, doña Pato.

      Delete
    2. Demostrar que Argentina es un país progresista de vanguardia, en el que es mucho más fácil cambiar de sexo que divisas.

      Delete
    3. Gracias por vtras. respuestas.
      Sigo sin poder entender por qué se empeñarían un medio y la persona entrevistada en deshilachar sus imágenes hasta convertir lo que podría haber sido información en una crónica cuasi burlesca rayana en la lástima.
      Disculpen.
      PC

      Delete
    4. La otra intención que veo, aunque en menor medida, es el hecho de mostrar en cierta forma, la alienación mental en que nos han sumergido como sociedad, en aras de una "modernidad" ficticia, que horada desde hace tiempo los valores que aún quedan.

      Gente como nosotros somos llamados retrógrados.

      La caida de nuestra civilización occidental avanza más rápido de lo que imaginaba. Esto no es más que un botón de muestra.

      Por suerte no estaremos vivos para cuando suceda.

      Delete
  2. Califica para el horror.
    Estos homínidos me dan náuseas.

    ReplyDelete
  3. La "mami" los caga a trompadas a los dos pibes, a la chica y a tres camioneros de Moyano a elección. Con una mano.

    ReplyDelete
  4. Que cada cual haga más o menos lo que se le antoje, siempre y cuando no joda a los demás. Live and let live. Aparte de eso, no deja de parecerme un derroche de grotesco ver a un tipo como ese, vestido de mujer.

    ReplyDelete
  5. Hace tiempo yo también asumí mi identidad de especie. Me operé, me puse una cola y estoy tramitando mi documento canino. Porque nací hombre pero en mi interior siempre fui un Collie.

    ReplyDelete
  6. "Hasta 2001, estaba casado y llevaba una vida “normal” en Rosario, con mi ex mujer y mis tres hijos. La crisis argentina de esa época hizo que...
    Me dediqué a ese trabajo con exclusividad porque pagaba muy bien. Era una oportunidad real de mantener a mi familia , en un momento en que nadie tenía trabajo.
    Me iba de Rosario el lunes a la noche y volvía el domingo...."

    No hay duda, la crisis del 2001 nos rompió el tuje a todos como sociedad, pero a algunos más que a otros, y le agarraron el gustito.

    ReplyDelete
  7. Habría que preguntarle a los amigos rosarinos de BB si conocen a este arquitecto.

    ReplyDelete
  8. Lo curioso de todo esto es que el valor y la imagen de la familia vuelve a valorizarse pero bajo el disfraz del travestismo. Mostrar una familia normal sin trans ni nada de eso está fuera de onda y hasta suena decandente.

    ReplyDelete
  9. "Enseguida tuvieron la mejor disposición: me enseñaron a maquillarme y a comprarme ropa. Fundamentalmente, una de ellas: Valeria, que ya consiguió su documento, es mujer desde los 15 años y tiene otra fisonomía, no como yo que soy corpulenta."

    Canela y LPQTP. Te faltó contar que te regalé la Epilady para el día del padre.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.