Dec 12, 2012

Reporte de Varita Perón, desde Tucumakstán

Alperovich: "Debe ser tremendo para una madre no saber nada de su hija luego de 10 años"

Ahora los tres jueces son los culpables de todo. Nos olvidamos de la mafia que todos sabemos maneja los hilos del gobierno en Tucumán. De la policía, que es más inepta de lo que es corrupta. De la justicia, que es más corrupta de lo que es inepta.

Este cretino, la cabeza del gobierno que le respondió de esta manera a la pobre madre hace 10 años: "En la comisaría no nos querían tomar la denuncia, porque decían que se había ido seguro con un noviecito o con sus amigas. Después decían que no tenían papel para redactar la denuncia ni nafta para salir a buscarla en camioneta", ahora dice: "Anoche sentí vergüenza como tucumano de que no haya un responsable".

Debe ser lindo tener vergüenza una noche nomás. Yo tengo vergüenza cada minuto de mi existencia de la podredumbre del lugar en el que nací.

8 comments:

  1. Esa mujer, Trimarco, defiende a Alperovich y a la Yegua a capa y espada. Esta historia es más turbia y siniestra de lo que parece. Y casualmente le vino como un anillo al dedo. Ya lo posteé y seguro ustedes ya leyeron la entrada, pero por si hay algún rezagado:
    http://todosgronchos.blogspot.com.ar/2012/12/ganaron-todos.html?m=1

    ReplyDelete
  2. Este caso siempre me parecio raro porque secuestrar a una mina de unos 25 años para ejercer la prostitucion era y es muy extraño.

    Los casos de tratas para prostitucion generalmente son de pendejas adolescentes y no de ya casi veteranas como la Veron.

    Lei lo del Groncho y en parte estoy de acuerdo sobre todo en el aspecto de la utilizacion politica que se hizo de este caso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beto tenes a mano algun dato objetivo de secuestro de chicas menores en la argentina para ser prostituidas?

      Me encantaria conocerlo.

      Delete
    2. Hege, no hagas como los que putean al Groncho pidiendoles pruebas de lo que dice.

      Pero no nos hagamos los boludos, llevan y traen a las pendejas de las provincias o paises limitrofes para prostituirlas y no creo que lo hagan voluntariamente, sobre todo los mas chicos.

      Delete
  3. Una fantochada atroz el caso, y las pruebas? me dijo un vecino que un primo que le había dicho... una fantochada.

    ReplyDelete
  4. Estas cosas me hacen acordar a la epidemia de satanismo en Estados Unidos a fines de los 80.

    ReplyDelete
  5. Todo trucho, no me llama la atención. Me sorprendió ayer que la gente de a pie de Tucumán no saliera a protestar en solidaridad, solo había 200 militantes de La Cámpora y el MST.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De acuerdo a lo que leí, es conocido en Tucumán los negocios de esta mujer con el Gobierno.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.