Jan 5, 2013

Anoche fuimos a ver un partido de la Liga Junior de Hockey




La pasamos bárbaro. Da definitivamente para ir de nuevo. La arena – una antigua cancha para patinaje sobre hielo que remodelaron muy bien - estaba repleta (capacidad de unas 4000 personas).

Es todo un espectáculo, con la mascota del equipo, actividades para ganar premios en los intermedios, tiran remeras y demás cosas del equipo a las tribunas, música cada vez que se interrumpe la acción, etc.

Tenía toda la intención de comprarme una gorrita en la tienda de regalos, pero por 25 dólares voy a esperar un poco más.

El equipo local empezó ganando 1 a 0. La cosa pasó 3 a 1 para los visitantes, después 3 a 3, y metieron un gol faltando 6 segundos para que termine el tercer tiempo. En fin.

Las fotos son de La Opinadorita con su iPod.

Nota de color, capitalismo salvaje: para tener un equipo de estos hay que comprar una franquicia. Costó unos 3,5 millones de dólares y el dueño es un empresario muy famoso de la zona.

4 comments:

  1. Se agarran a golpes ahí también ?

    ReplyDelete
  2. Le voy a mandar el link a la reina cristina, para que vea otra prueba mas de la debacle del imperialismo occidental y lo mal que la pasan fuera del relato.

    Uno que ya le mande es este http://www.nascar.com/en_us/sprint-cup-series.html , habria que mandarles el tc argento con sus autos modelo 59 para que aprendan.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Familias enteras con hijos chicos, cero estrés, es un placer así.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.