Jan 7, 2013

Cada vez que una noticia de Argentina me deja de cama


Leo algo sobre la Venezuela de Chávez y me consuelo pensando que (por ahora) no llegaron a tanto:

Por supuesto, dentro de la sociedad venezolana, incluso dentro del chavismo, hay muchas personas, y algunas de ellas con mando, que no ven con buenos ojos la arrogante injerencia cubana en los asuntos del país. Les resulta inconcebible que una pobre y atrasada isla del Caribe, seis veces más pequeña, con menos de la mitad de la población, pésimamente administrada por una dinastía familiar-militar desde hace 54 años, que trata de cambiar su modelo económico porque sabe que es un desastre, a la que hay que subsidiar copiosamente para que no colapse, gobierne a los venezolanos y elija al heredero de Hugo Chávez. Jamás se había visto un despropósito semejante.

1 comment:

  1. Imperialismo cultural. El mismo que la izquierda y el progresismo se cansaron de denunciar respecto de Europa y los EEUU, practicado por la dictadura cubana a la que vieron como el modelo a seguir desde 1959. En Venezuela el progresismo y la izquierda se dieron absolutamente todos los gustos, e invitaron a unos cuantos a la fiestita.
    También la dependencia política de Venezuela hacia el liderazgo ideológico cubano, y el parasitismo económico cubano hacia los recursos de Venezuela. A match made in hell...
    Ahora es tarde para lágrimas...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.