Jan 6, 2013

Concretando el modelo ekonómico...

Ferias anti-súper, el modelo La Cámpora contra la inflación

(ya podes descansar  tranquila Baby que)
 las bases militantes del oficialismo y organizaciones de consumidores
 desafían las recetas ortodoxas tradicionales y promueven otra estrategia contra la suba de precios que consiste en una comercialización de bienes básicos sin intermediarios, en un país donde la fijación de precios se concentra en pocas manos(..)
Una bolsa de entre diez y 11 kilos de La Cámpora con una variedad de frutas y verduras del Mercado Central se vende, según el caso, entre $ 30 y $ 35 pesos cada 15 días.

7 comments:

  1. A esta edad no me voy a volver la pipistrela del tango. Antes de intentar piantarle un repollo al camporita de la feria, me cruzo a los hiper de Shile y le digo a #marido que le haga ojitos a la oficial de aduana.

    ReplyDelete
  2. Sarasa, la receta belgelbardiana, esta vez no falla.

    http://diadelsur.com.ar/diario/16852-problemas-con-el-camion-de-frutas-para-todos

    ReplyDelete
  3. JAJAJA, Grandioso su autoretrato Don Chori, no probó tomarse una Garompa...

    ReplyDelete
  4. "Del Mercado Central a tu barrio" geniales los camporitas. Ahora que expliquen quién paga el costo del traslado y envasado de las mercaderías, la mano de obra...
    ¿Cadena de frío? Mucho pedir, no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. El amor vence a la cadena de frío, el odio y el desánimo.

      Delete
  5. Un novedoso invento ése. Lástima que, como bien recuerda Hegeliano, ya se hizo en anteriores épocas peronistas. La diferencia es que eran los Sindicatos, como la UPCN, los que iban al Mercado Central a comprar al por mayor y la vendían a sus afiliados (o no) en las oficinas a un precio más barato que el precio máximo fijado por el Gobierno. El sistema duró lo que la inflación galopante lo permitió... Y los costos los absorbía, teóricamente me temo, el sindicaro comprador...

    ReplyDelete
  6. ¡Volvió la feria! Ja.
    ¿A cuánto estamos del trueque?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.