Jan 13, 2013

Felpudo? sí, gil? no



Scioli aseguró que no pesificará sus ahorros
Tras los reproches de la presidenta, el gobernador bonaerense explicó que necesita los recursos para el tratamiento por su "problema físico”

6 comments:

  1. Que mienta mejor, cuanto sale una mano de madera?

    ReplyDelete
  2. ¿Cómo se dice "reforma laboral" en Francés? Pasen y vean: http://economia.elpais.com/economia/2013/01/13/actualidad/1358103430_168016.html

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Gente... analicen el historial de Scioli. Estuvo con todos, incluso fue el único que acompañó a Rodriguez Saa cuando se escapó a renunciar en San Luis. Fijense hasta donde llegó y es la "esperanza blanca" del PJ para el 2015. Creo que no es ningún gilastrún.
    Claudio

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claudio, como siempre se dice, en el peronismo, doblan la esquina, te acompañanan hasta la puerta, pero nunca entran en el cementerio.

      Como dice el Turco Asís, Aire y Sol ya le cerró los ojitos (políticos) a Menem, al Adolfo, lo acompaño en la testimonial al Tuerto y seguramente le acomodará los brazitos cruzados a la Loka.

      Delete
    2. Increíble hasta dónde llegó este comodín del peronismo. Cambió la lancha por la política pero nunca perdió su habilidad para flotar.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.