Jan 5, 2013

La pedofilia


No es tan grave y es otra de las orientaciones sexuales que hay que respetar.

Honestamente espero que esta gente hable en joda. Llegan a tocar a uno de mis hijos y tendrán que recoger la masa encefálica de la pared con una cucharita de té.

41 comments:

  1. Primero van a ver sus testículos en la pared y luego su cerebro

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Vos entendiste lo mismo? En una de esas soy un exagerado. Están muy mal de la cabeza.

      Delete
  2. Por cuestiones que no vienen al caso, he tenido que lidiar en primera persona con estos delincuentes, Louis no te das una idea de los rios de tinta que han gastado tratando de explicar su perversion, en todas sus variantes, gay, hetero etc etc etc.

    La homosexualidad ya lo quitaron del DSM como enfermedad, esto creo, solo creo que les va a costar un poco mas de trabajo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuando la relación es consensuada entre adultos en pleno uso de sus facultades, cada uno es feliz como puede.

      Delete
  3. Lo único que le faltaba en 'derechos de minorías'...

    La protección de los menores ha sido uno de los pilares de la mayoría de las sociedades, civilizadas e, inclusive, no civilizadas. El día que se quiebre esa barrera la extinción global de la humanidad va a ser una alternativa preferible a su supervivencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me sale agregar nada más, DF, ése es el quid de la cuestión. Y muy lamentablemente estas “filosofías” criminales están larvadas desde hace bastante tiempo, esperando el ‘visto bueno’ de la progresía relativista, de esos ya viejos estúpidos prohibicionistas de la prohibición. Rogaría no estar vivo para cuando eso ocurra, pero me temo que a este paso los que tenemos mediana edad seremos testigos del avance de estas aberraciones. Hemos visto ya tantos falsos derechos derrumbando nobles deberes... impensables unos años atrás. Por lo pronto, ya existe en las novísimas generaciones una sexualización precoz más que evidente.

      Delete
    2. Me parece que no Don Freeman, los derechos de los niños nacen en un area y momento especificos de la historia.

      Delete
  4. Con una esperanza de vida de 45 años, 14 años era 1/3 de la vida, ahora con una eperanza de vida de 78 años 1/3 es 26 años.

    ReplyDelete
    Replies
    1. 14 años tenía la niña que embarazó Belgrano cuando estaba al frente del Ejército del Norte. 15 años tenía Remedios de Escalada al convertirse en señora de San Martín... hoy a ambos,con eso se les cortaría la carrera militar y otras cosas...

      Delete
    2. Para evitar confusión, como bien dijo Salu2Gabriel era lógico y socialmente aceptable en una época de corta esperanza de vida; donde muchas mujeres además no llegaban a los 30 años de edad porque morían en los partos o por fiebres pauperales.

      Actualmente, en varias tribus bastante primitivas las chicas son casaderas desde el momento de la menarca. Ni hablar de lo que ocurre entre los musulmanes fundamentalistas que admiten el casamiento con niñas incluso prepúberes...

      Pero eso no es la norma en mi barrio, así que mantengo mi escopeta lista para el que se arriesgue...

      Delete
  5. La picardía consiste en intentar hacer en el siglo 21 algo con alguien del siglo 19

    ReplyDelete
  6. Louis, hablan absolutamente en serio estos perversos que pretenden justificar la aberración de abusar de niños. La mala fe de su argumentación se nota desde el momento en que hablan de relaciones "consensuadas" entre un chico de, por ejemplo, 8 a 12 años y un adulto como si ambos fueran igualmente conscientes, tuvieran la misma madurez emocional e intelectual, etc., etc. Me dan tanto asco que ni siquiera puedo seguir señalando la supuesta argumentación racional que hacen estos tipejos. En Suecia hay un grupo de perversos que mostrando su cara y sus datos tienen páginas de Internet y hacen campañas para legalizar la pedofilia y lo terrible es que tienen miles de seguidores y adherentes.

    Lo único que sé es que reivindico mi legítima opción sexual ante los pedófilos de meterles una escopeta calibre 12 por el culo y dispararla con perdigones perdiceros a ver si les gusta. A mí me provocaría 27.000 orgasmos hacerle eso a alguno de esos degenerados. Así que vos anonymous que debutaste en Uruguay llevado por tu papá, no pases cerca de casa, degenerado, porque vas a ligar tal paliza que no te va a reconocer ni tu madre en bolas.

    Louis, creo que un degenerado de este calibre es merecedor de la máquina de borrar hijos de puta, no merece espacio para difundir esas ideas por más liberales que seamos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La defensa de la pedofilia como una elección de estilo de vida. Absolutamente increíble.

      Delete
    2. Merci, Louis, por compartir el criterio de que a esos tipos no hay que dejarles ningún espacio.

      Delete
  7. Son muy persistentes, Louis, de acuerdo, que cada uno sea feliz como pueda, pero a mi lo de "new normal" no me va, menos aun si me lo imponen como politicamente correcto.

    ReplyDelete
  8. Estaba en un café esta tarde leyendo el articulo cuando todavía no había comentarios. Tuve que hacer un esfuerzo para no escribir en caliente. Pensé lo MISMO que el Enmascarado -si se naturaliza y legitimiza la pedofilia como "orientación", ya que segun ellos si algo existe, no tiene por que ser tabú, si hay investigadores que dudan de los daños que ocasiona porque no encuentran "evidencia contundente" y es perfectamente equiparable a la homosexualidad, pues que se respeten mis tendencias de Kill Bill y me dejen hacer tronar el escarmiento.

    Es MUY difícil siendo madre/padre/maestro-a y habiendo, como dice Hegeliano, tenido trato profesional con los perpetradores y/o las víctimas, abordar ese artículo. Es mas: tomado a la ligera, a algunos les puede parecer escrito por Corsi, el psicólogo pederasta. Les recomiendo que lo lean dos, tres veces como experimento cognitivo. A la primera dan ganas de romper todo, porque el cerebro (al menos el mío, que pensaba en mi hijo y sus amigos que estaban en el cine en ese momento)"escanea" la información de tal forma que pierde la idea general, queda con lo particular y termina viendo todo rojo. En lecturas posteriores, con mas calma, pude ver que el objetivo no era hacer apología de la desviación, sino exponer los resultados (o la falta de ellos) en las últimas invstigaciones sobre la materia. Al parecer, la tendencia es poner un manto de piedad sobre estos "amigos de los niños", aceptar la diferencia, dejar que se expresen y crearles grupos terapéuticos en remplazo del linchamiento. De todas formas, sabemos que a ese artículo hay que tomarlo como del diario de donde viene. Parafraseando a la presi: "Chicos, estamos en EOC. Esas cosas son para The Guardian." :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Valeria, al margen de que en Europa he visto a estos grupos de perversos en acción tratando de ser aceptados como si fueran una elección de vida como ser vegetarianos o veganos, a mí el que me terminó de sacar de quicio fue el anónimo debutante en prostíbulos con su falaz argumentación de sexo "consensuado" entre niños y adultos. Esa hijaputez merece solamente un argumento en forma de plomo o de garrotazo.

      No pienso ser tolerante ni tratarlos como enfermos a menos que se los aísle del contacto con niños porque son extremadamente peligrosos.

      Si son enfermos, son incurables como los violadores seriales que ya está más que demostrado que no pueden cambiar ni cambiar sus impulsos bajo tratamiento psicológico ni farmacológico con supervisión médica permanente siquiera.

      Y me importa tres belines lo que opine el mundo al respecto. Los pedófilos correrán serio peligro físico si agarro a alguno. No tengo liberalismo alguno con respecto a abusadores de chicos ni mujeres.

      Delete
    2. Cuando leo que "no hay evidencia contundente" y recuerdo los casos que conocí, y el destino que tuvieron algunos (replican la conducta del abuso, se suicidan...) me salta el "vení a preguntarme a mi."

      No llegué a leer al anónimo, Enmascarado. Al parecer lo pasaron por las armas bien prontito.

      Delete
    3. Valeria, el tipo contó que su padre a los 14 años lo llevó a debutar a un prostíbulo en Uruguay y preguntaba si eso no había sido un abuso también. Luego pretendió que si había "consenso" entre el niño/a y el adulto no había abuso...

      A patadas lo sacamos.

      Delete
    4. Con la confesión del anónimo concluyo mi alegato, Su Señoría.

      Delete
    5. Enmascarado, la anécdota del anónimo me hizo acordar esta escena que ví el año pasado en uno de los programas más visto en la TV local:

      http://youtu.be/Z0IURB8Gtp0

      Saltar al 0:57

      ¿Podrías sacar alguna conclusión con este fragmento?

      Delete
    6. Mi primera aclaración es que hablo como porteño y sé de Buenos Aires y lo que ocurría en mi grupo social que no es el del programa.

      Ese tipo de escena de los chicos llevados por un padre o un tío a debutar con prostitutas, me parece que no corresponde a la realidad social argentina de los últimos 20 años.

      Había sido muy común hasta mediados de los 60, y por algún tiempo más incluso, así como la de iniciarse con la mucama de la propia casa (o la de un amigo) entre los chicos tenían mucamas.

      Muchas veces esto terminaba mal para la pobre chica si quedaba embarazada porque la rajaban seguro con unos mangos para que pudiera volverse a tener el chico y hasta le sacaban el pasaje. Otras eran despedidas sin más y muchas terminaban abortando como podían.

      Parte de la explicación de esto era la costumbre arraigada en la sociedad criolla de ir a prostíbulos y la casi imposibilidad de tener sexo con chicas del mismo círculo social.

      La virginidad de las chicas para las clase media y clase media baja era un valor sagrado y más de uno fue corrido a escopetazos por un padre italiano, gallego o criollo porque metió mano de más...

      La clase alta hacía debutar a sus hijos con mucamas, peoncitas o en burdeles elegantes en la década del 30-40 como el de San Fernando que costaban 2 Pesos. Las pupilas eran francesas, polacas y europeas en general con algunas pocas criollas especialmente bonitas.

      Por los cuentos familiares, sé que era un programa elegante para los Sres. concurrir a ese prostíbulo de smoking y donde corría el champagne francés. Las mujeres eran muy monas y, como decía un tío mío que estaba abonado me parece, eran Señoras putas muy educadas, divertidas y que sabían escuchar y conversar.

      No creo que para esas generaciones de hombres de los años 30 al 60 la experiencia de ese tipo de debut sexual fuera traumática porque era lo habitual en esos tiempos. Las marcas psíquicas posteriores podían verse en que había cosas que los maridos no hacían con sus esposas y sí con las putas o con sus amantes fijas. Pero no soy psicólogo y puedo equivocarme.

      También conozco amigos míos que debutaron en el célebre Hiroshima a mediados de los 60 y muchos de ellos fueron llevados por sus padres, tíos o primos mayores quienes por lo menos tuvieron el prurito de no encamarse con ninguna pupila. En esa época las dos prostitutas más famosas de ahí eran Naná, rubia espléndida, y Ónix una negra uruguaya, años más tarde Naná pasó a ser la propietaria y Ónix la madama...

      Me acuerdo de un amigo, padre de dos actores muy famosos hoy día, cuyo padre le explicó a la Madama que era el debut de su hijo y ésta le seleccionó a la mejor de sus chicas para que lo iniciara. El empeño y orgullo profesional de esta Señorita hizo que mi amigo alcanzara las nubes y el cielo, como dicen los chinos, cuatro veces en una hora... Récord que me temo nunca volvió a repetir en su perra vida mi gran amigo Juanca...

      Por el contrario, en los 60 había un burdel berreta en el Tigre donde otro compañero mío sufrió la humillación de que mientras él trajinaba sobre la mujer, ésta leía una fotonovela...Nunca más pisó un quilombo mi amigo Pato y su iniciación fue un desastre completo.

      En las provincias me temo que esta situación podía llegar a ser peor aunque opino de oídas, pero en Salta y en Jujuy la reunión social de los hombres era los viernes en el prostíbulo. Similar costumbre se mantiene en buena parte de América Latina y en España ni les cuento donde hasta se va a hablar de negocios a los puticlubes...

      Lo que puedo garantizar es que hoy día no creo que nadie medianamente ilustrado lleve a debutar a un hijo o a un sobrino. Afortunadamente para los chicos, tampoco hace falta ya que suelen iniciarse más tarde que nosotros, pero con una chica con la que están noviando o que se levantaron por sí mismos y sin plata. Es más sano y afirma mejor la autoestima y si hay amor entre ellos muchísimo mejor.

      No sé si era éste el tipo de reflexión que esperabas, Alberto.

      Delete
    7. Que importa. Será este el mejor tratado sociológico / anecdotage que habremos leído en mucho tiempo, entonces. Perturbador, fascinante y educativo. Si alguna vez se le da por charlar de nuevo con esos amigos (para completar sus Memorias, por ejemplo) déjeme ir con usted para tomarle apuntes, Enmascarado. Prometo no hacer ruido.)

      Cachorra Bazuka.

      Delete
    8. Valeria, muy amable, pero me temo que hay bastante bibliografía especializada hecha por expertos sobre estas prácticas.

      Lo que aporto es el anecdotario personal y de mis compañeros que no veíamos una mina ni por asomo en la adolescencia y corríamos la coneja como locos. Si le contase con detalles varias historias de debuts de algunos integrantes de mi familia, pero de la generación de mi padre, le garantizo que no lo podría creer. Varias son muy divertidas y otras no tanto si uno piensa en la realidad social que muestran sobre todo de las pobres chicas.

      Delete
    9. Sería un nuevo Juvenilia, sin duda. Saludos!

      Delete
    10. Gracias por responder Enmascarado, algunas de las anécdotas que describiste ya conocía por intermedio de algunas conversaciones con amigos y familiares.

      Sobre el video que posteé mas arriba era para corroborar si existian estas costumbres hoy en día, ya lo aclaraste.

      “Software is like sex: it's better when it's free.” (lema de un nardogeek)

      http://goo.gl/8fc1M

      Delete
  9. OT: Otro excelente artículo de Fabián Ferrante http://periodicotribuna.com.ar/13645-quien-voto-a-twitter.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Impresionante artículo, Aquiles. Me pareció un hallazgo la caracterización de sub 55 porque me incluye totalmente y tengo una memoria muy parecida a lo que dice Ferrante.

      Muy buen artículo realmente.
      Muchas gracias por linkearlo, paisano.

      Delete
    2. Gracias por hacerle honor al link, comprovinciano.

      Delete
  10. Un pedófilo es igualmente un violador, a mi humilde entender. Pero más cagón aún.
    Un enfermo que argumenta a su favor la elección sexual, cuando el otro no es capaz de elegir, no tiene solución.
    Y los hdp que lo justifican son igualmente culpables. Y enfermos.

    ReplyDelete
  11. Valeria, lo de los grupos de contencion y la demas sarasa es solo una mascara para hacer postgrados y salir indemnes de su perversion.
    Con respecto al anonimo, ojala el padre de la nena lo agarre.

    ReplyDelete
  12. Me parece que a este post le están faltando algunos tags como "Décimo dan de hijaputez" o "Hijos de un portacontenedores lleno de putas". ¿No?

    ReplyDelete
  13. Los mismos hijos de puta que tratan de justificar a los pedófilos y quieren que le entregues a tus hijos, seguro que son los que ponen el grito en el cielo si un pibe de 17 está laburando.

    Lo que sí, me pareció medio floja la definición de pedofilia del artículo: " The Sex Offenders Act 1997 defined paedophilia as a sexual relationship between an adult over 18 and a child below 16."

    Es completamente normal que a un pibe de 18 le gusten y ande con pibas de 15 y pico. La definición no toma en cuenta algo que es clave, que es la diferencia de edades.

    ReplyDelete
  14. Lolita, light of my life, fire of my loins, my sin, my soul.

    Hasta el degenerado del Humbert Humbert de Nabokov sabía que lo suyo era, al menos, y más allá de sus urgencias y sensibilidades, un pecado.

    A los degenerados de hoy en día ni siquiera les dejan la voluptuosidad de sentirse pecadores. Vivimos tiempos tan modernos que nadie es culpable de nada, todos estamos sujetos e indefensos ante nuestras pulsiones que nos hacen inocentes de cualquier atrocidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. +10 JL.

      Do you remember this?:

      Book marking - she's so close now
      This girl is half his age

      Don't stand, don't stand so
      Don't stand so close to me

      - The Police



      Delete
    2. Alberto, el apogeo de The Police fue mi adolescencia y juventud, así que imaginate.

      Al Lolita, sin embargo, lo leí mucho después, hará unos 10 años. Libro genial y desesperante: no tenés a nadie con quien identificarte. Son todos (hasta la propia Lolita), en mayor o menor medida, en cierto sentido pobres infelices, en cierto sentido unos miserables.

      Delete
  15. A algún entrepreneur se le tiene que ocurrir traer turistas pedófilos de otros países a Argentina, para que se den el gustito con algún nene o nena en una habitación lo suficientemente oscura como para que el chico crea que es un chupetín. Si acá en Argentolandia tenemos un Juez Supremo de la Nación que falló esto:

    La “fellatio in ore” no puede constituir en nuestro Cód. Penal, el denominado “acceso carnal”, debiendo encuadrarse el hecho en la figura de abuso deshonesto.2) Teniéndose en cuenta que el único hecho imputado al procesado se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor, que no registra antecedentes, que confesó plenamente el hecho y que demuestra arrepentimiento, parece ajustado a derecho la pena de 3 años de prisión, de efectivo cumplimiento.

    Negritas mías.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Arthur C. Clarke, al margen de ser un genio, tenía un alma negra ya que era tan pedófilo que se radicó en Ceylán (Sri Lanka hoy) donde se rodeó de niños y niñas prepúberes que le eran provistos por los campesinos pobres por dinero. Nunca más pude leer un libro de él.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.