Jan 8, 2013

La Señora siempre en los grandes temas de la vida nacional

image

Me intriga el contenido del mensaje. Que  le pudo haber dicho?

23 comments:

  1. Off topic:
    Capitalismo salvaje : http://www.elmundo.es/america/2013/01/08/brasil/1357677063.html

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. lo vi y me lo baje . Si el clamor popular lo exige lo subo a sendspace o similares...

      Delete
    2. un flojisimo sexo oral. Y ella definitivamente NO califica.

      Delete
    3. Amigo Pérez, ¿lo de flojísimo fue por culpa del dorima?

      Delete
    4. Noo. El señor, muy dignamente rigido. La señorita , una principiante.

      Delete
  3. ¿Qué le pudo haber dicho? Espero que mínimamente le haya tirado un par de tips. Por lo que se ve en el video, Flor los necesita.

    ReplyDelete
  4. Por lo que se ve en el video es el ex-marido el que está actuando judicialmente para prohibirlo. Dicen que le llovieron ofertas del Boston Group para su campaña Antes-Después.

    Para la curiosidad de Louis, http://youtu.be/S80CC3zmhI0.
    Por supuesto, lo busqué para leer los reportajes que son buenísmos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Martín, estaba mejor que ahora.

      Delete
    2. Martín R., su aclaración fue innecesaria, todos sabemos que leer Penthouse, Playboy o Hustler es imprescindible para mantener actualizado el inglés aunque se trate de la versión en español de esas revistas. Ud., como yo, seguramente leerá el texto español y de manera automática lo traduce al inglés. Lo que molesta un poco la lectura son esas fotos indecentes que, a veces, no se puede dejar de ver por descuido.

      Delete
    3. Lo malo de esas lecturas es que cuando tratamos de ver lo interesante, la página de deportes por ejemplo, a veces sucede esto:

      https://docs.google.com/open?id=0Bzy-RYpeeQusX3ZvNGRVS2dScUk

      Delete
    4. Martín R, no sé que opina Ud., pero ví el video y, agudo observador como soy, me pareció seguro que las lolas son prótesis, pero no estoy tan seguro de que no tenga también implantes en los glúteos la Sra. Florencia.

      Como es bien conocido por todos nosotros, su espíritu inquisidor de Ud., así como el de Don Freeman, no deberían dejar pasar esta oportunidad de ayudarme a determinar si hay o no implantes en sus glúteos. Me refiero obviamente a los de Florencia, no a los suyos ni a los de Don Freeman los que confieso, a riesgo de parecer descortés, no revisten ningún interés científico, al menos para mí aunque tal vez sí para las damas.

      Por mi parte, voy a ver el video de la ex-Sra. Florencia las veces que sea necesario hasta que pueda determinar con la relativa certeza de un limitado experimento visual y no táctil, conforme lo que sería mandatorio según el estado del arte, si los glúteos de Flor son o no naturales.

      La inquisitoria también está abierta a cualquier otra persona, pero preferiría que las damas se abstuvieran porque en el video hay imágenes que pueden afectar su sensibilidad, al margen de que todos los hombres del blog ya sabemos lo que van a decir..

      Delete
    5. Martin R., vengo desfasado de su comentario anterior, pero me apresuro a tranquilizarlo aclarándole que son trucos de photoshop esas imágenes, no son reales. A las mujeres les encantan los negros porque les combinan con cualquier color de ropa que ellas se pongan. Me dijeron que muchas de ellas se ponen moradas cuando salen con un negro, será que combinan mejor esos colores.

      Delete
    6. Ha repuesto Ud. mi autoestima, caballero.

      Sobre los gluteos de Don freeman me reservo opinión ya que desconozco.

      La ex-pechocha realizó una cirugía reductora de sus mamas para pena de las multitudes. De alli el caracter turgente y artificioso de los mismos.
      Sobre sus gluteos, en un primer momento sospeché de un gran angular, habría que consultar a Mike o JL, pero me atrevo a confirmar sus sospechas.
      En cuanto a consultar a las damas del blog, atento a la sanmartiniana (por el legado a Rosas y todo eso) dotación del paternaire, seguramente dedicarán una mayor atención a dilucidar tal intríngulis, pudiendo acompañar fotografías para poder realizar un exhaustivo análisis mediante el método científico de grupo testigo.

      Delete
    7. Uno no se puede dar vuelta un segundo que ya están hablando de sus glúteos.

      Delete
  5. Que le dijo? Lo mismo que dijo Cerati al terminar De Música Ligera.

    EL MUNDO estaba esperando que la presi diera la cara mientras acá Nerón tocaba la lira. Y cuando por fin apareció, estábamos todos como Beavis & Butthead comentando el supuesto bochorno de esta idiota Pamela Anderson wanabe. Nunca me causó gracia, no entiendo como se dió el lujo de interpretar The Nanny y Married with Children. Y ahora, le dieron el protagónico en la cortina de humo argenta mas exitosa, always. Or EVER. Gracias. Totales.

    ReplyDelete
  6. Despues de ver el bodrio mal actuado y mal producido, creanme la calza animal print era innecesaria, salvo que la fantasia hubiera sido como dijo Mr Groncho culearse a una puntera del plan jefas de hogar, me surge una duda existencial.

    Como hizo el lumpen del marido para comer tanto tiempo con tan poco.

    PD: El mito de los musicos solo es verdad en Tommy Lee.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Especialista en mitos musicales había resultado ser? El aire de Córdoba tiene algo especial que afecta decididamente a los forasteros.

      Delete
    2. Lo de las sobrinas era una pantalla para seguir a la Mona cuarteteando por los barrios ?

      Delete
    3. Hege, los bajistas son todos pitos cortos, sino preguntale al quia:

      http://3.bp.blogspot.com/_VMSXOjVIoU4/S9-eP8jS7CI/AAAAAAAABFQ/OrKt7k-c_wA/s1600/Sting.jpg

      Delete
  7. Si bien Florcita se habia hecho una reduccion en su juventud, se nota que los pechos duros que tiene ahora fueron logrados por la ciencia y no la naturaleza.

    Ahora, hay que meter preso al cirujano plastico que hizo el procedimiento porque le dejo dos cicatrices que ni un traba de Constitucion se arriesga a tanta masacre.

    Acting: 4 Pete: 5

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.