Jan 7, 2013

La viuda de Kirchner y su banda se están quedando sin enemigos


Parece que ahora le toca a la farándula nacional y popular, los hasta no hace mucho artistas del régimen.

Un poco tarde, pero en buena hora. ¿Tendrá que ver con el hecho de que el “modelo" se está quedando sin financiamiento?

(Gracias, Mrs. GA)

4 comments:

  1. Ya lo puse en otro comentario. Mas alla de la pregunta de darin sobre el patrimonio K, el tipo es bastante kirchnerista, progre y asqueroso. No lo pongamos ahora como el gran contestatario, heroe de la resistencia anti K.
    En esta nota ( de hace una semana):

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/12/29/noticia_0025.html

    se despacha con frases como estas:
    “Me parece que estamos mucho mejor que lo que algunas sensaciones térmicas indican. Es un momento histórico, irrepetible, una gran oportunidad."

    "Me parece buenísimo que se hayan abierto las puertas para que muchos jóvenes se interesen por la política. Y creo que Néstor armó una cosa muy piola: la construcción del poder yendo a poner la jeta. Eso es irreprochable.El tipo puso el cuerpo."

    "Igual, no justifico a la gente que ataca a una mujer que también pone el cuerpo todos los días en un lugar tan complicado como la presidencia de un país. Y mucho menos cuando esos ataques son arteros, personales, irrespetuosos."

    Dejemonos de joder con este tibio, convertido en overnight superheroe

    ReplyDelete
  2. ¿Obama le escribirá a Clint Eastwood?

    ReplyDelete
  3. Hoy puedo afirmar que por suerte no obtuvimos la victoria, porque de haber sido así y teniendo en cuenta nuestra formación y el grado de dependencia con Cuba, hubiéramos ahogado el continente en una barbarie generalizada. Una de nuestras consignas era hacer de la cordillera de los Andes la Sierra Maestra de América Latina, donde, primero, hubiéramos fusilado a los militares, después a los opositores, y luego a los compañeros que se opusieran a nuestro autoritarismo; y soy consciente de que yo hubiera actuado de esa forma.
    FUROR Y DELIRIO pp. 274 y 275 - Jorge Masetti

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.