Jan 20, 2013

Los consejos de Bill Clinton a un grupo de aportantes de fondos del partido demócrata


Es un error subestimar y tomar por pajaritos a las personas que apoyan el derecho a la portación y tenencia de armas de fuego.

Espero que lo escuchen.

2 comments:

  1. Se les nota la hilacha dictatorial. No sólo al hawaiano, también a la gente que lo votó. No es sólo un capricho presidencial o una insistencia errónea. Es una medida para 'la popular', como algunas del kirchnerismo en Argentina. No puedo poner un ejemplo argentino porque acá son más bestiales -en cuanto a las medidas que se toman y cómo se toman. Tengo amigos y conocidos demócratas en mi actividad profesional y están como locos con el tema. Tienen que ver cuánto, cómo y qué circula al respecto en las redes sociales. 'Dignidad demócrata', simil la peronacha, salvando las distancias -que, visto desde el clamor de la masa, no parecen ser muchas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. DF, esta gente está absolutamente convencida de que los norteamericanos de a pie (es decir, los que no comparten su ideología) son unos grasas ignorantes que no saben lo que les conviene en la vida, pero por suerte existen ellos, la elite iluminada, para marcarles el camino. No lo digo en broma ni en sentido figurado, me lo dijeron así, literalmente, varias veces en la cara. Los tipos viven en el siglo XIX full – full, con AA y colita rutera.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.