Jan 13, 2013

Protesta de mujeres en lolas ante el Vaticano por los derechos de los homosexuales


Cuando organicen algo similar en la Meca o alguna capital de una satrapía fundamentalista islámica, me avisan que las tomaré más en serio.

29 comments:

  1. Suscribo. Frente a La Meca es un buen lugar para empezar... y terminar.

    ReplyDelete
  2. Yo no suscribo en esta. Si no, a los del #8N los kirchneristas podrian haberle dicho: "el dia que protesten enfrente a Kim Jong Un, les daré bola".

    Por supuesto que las violaciones mas flagrantes a los derechos de los homosexuales son en los paises musulmanes, pero eso no quita que el Papa y sus secuaces esten haciendole la vida dificil a miles de homosexuales, por algun derecho divino que ellos creen poseer.

    Sorry, pero este tema no me parece que sea para la joda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/200/420/BRTky.jpg

      Delete
  3. Un punto intermedio: Yo creo que para ser consecuentes deberían hacer esa mismas manifestaciones en mezquitas pero en occidente, en oriente los matan, y hay que ser idiota para hacerse matar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Comparto tu criterio, Martín y más seguro todavía para ellas si hicieran la protesta frente a las Embajadas de Irán ya que en una mezquita se pueden juntar cientos de musulmanes y reventarlas a palos. Las Embajadas están de por sí vigiladas por la policía, son más fáciles de controlar y les romperían la paciencia a iraníes cuyo país ahorca a los gays.

      Delete
    2. Muchachos. Entiendan la metáfora. Nadie les está pidiendo que, efectivamente, vayan a la meca.
      Lo que expresamos es que es muy fácil, políticamente correcto, está de moda, y no acarrea consecuencias negativas agarrárselas con los curas, con Occidente, con la moral y la cultura judeo-cristiana. En cambio las mayores aberraciones cometidas "actualmente" por los islamistas son toleradas y hasta bien miradas. Por ideotología y por cobardía.

      En serio: Estos tipos cometen actos aberrrantes ante los cuales hay que hacer un esfuerzo muy grande de conciencia para ignorarlos. Y nadie dice, ni hace, nada al respecto.

      Delete
    3. Don Freeman, efectivamente todo lo que usted dice es correcto. Conoce mi opinion anti-musulmana - detesto al Islam muchisimo mas que al cristianismo. Pero lo cortes no quita lo valiente - o acaso si roba un intendente lo vamos a dejar hacer "porque Boudou roba mucho más"?

      Hay que denunciar la hipocresía y el oscurantismo esté donde esté. Que haya hipocresías mayores que estas minas no denuncian, no quita que esté bien su intención (como dije más abajo, no coincido con el método).

      Delete
  4. Como todo tiene que ver con todo, como diría Pancho Ibañez, un artículo para el rincón de Don Arturo, y cómo llegamos a que esta gente pueda hacer dicho reclamo sin ser quemada en una pira, o lapidada.

    http://arturoperez-reverte.blogspot.com.ar/2013/01/eran-los-nuestros.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Como siempre Don Arturo es clarísimo en sus opiniones. Me encantó lo de: "No hay nada mejor, lo admito, para la objetividad, la equidistancia y la corrección política que no haber leído nunca un puto libro." Gracias, Don Martín R.

      Delete
    2. CLAPR ("Club de Lectores Argentinos de Pérez-Reverte", of course.): Lo leí anoche. Excelente coincido.
      Veo que lo tenemos en el feed del Reader.

      Delete
    3. Excelente nota! Qué bueno que es ser socio de este Club che, gracias Martín R!

      Delete
  5. Cotorras muertas a escobazos, lo único que les importa es llamar la atención.

    ReplyDelete
  6. En Musulmania te cortan en tiras, te meten tres bombas en tres embajadas, y encima se quejan de que violaron sus sensibilidades religiosas, haciendo que la progresía en pleno pida disculpas y se allane a los requerimientos del "multiculturalismo".

    ReplyDelete
  7. En cambio, si hay algo que une a las 3 grandes religiones como ninguna otra cosa, es su odio a los homosexuales: http://www.dailymail.co.uk/news/article-426308/Muslim-Jews-join-gay-laws-protest.html
    Pero son diferencia culturales que hay que aceptar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En esta estoy con Ud., don Massa.

      Delete
    2. Massa, tené en cuenta que el cristianismo es mucho más permisivo. Entre sus filas han desfilado homosexuales y pedófilos, y no sólo que no los han liquidado sino que los han trasladado, cuidado su honor, y asignado a otras diócesis para que pudieran seguir ejerciendo su elección de estilo de vida.

      Dicho esto, y más allá del sarcasmo, no me parece piola ir a ponerse en tetas para joder gente que va de buena fe a esos lugares a encontrarse con sus amigos invisibles o como queramos llamarlos. He tenido la suerte de conocer a una persona profundamente creyente, y la desgracia de llorar su ida temprana, y era la persona menos sentenciosa, más reservada con su creencia y más tolerante que haya tenido la suerte de conocer. Por los ojos de ella veo estos hechos y pienso que le hubiera jodido que le hincharan las pelotas en sus lugares de culto. Me ne frega el papa y el resto de la jerarquía, que es básicamente una especie de político con poder secular (cuyas resoluciones y declaraciones muchas veces execro) y no me parece irrazonable que se tenga que comer ciertas incomodidades. Pero me da cosa por la gente de buena fe que va a un lugar a estar en paz con el puto universo de la forma que mejor le sale.

      Delete
    3. JL, como siempre, vemos las cosas muy parecido. Estoy de acuerdo, a mi tambien me da cosa que terceras personas se coman un desnudo sin querer. O sea: estoy de acuerdo con el objetivo de la protesta, no con el metodo.

      Delete
  8. Iniciemos el Armagedon:

    1) "el Papa y sus secuaces esten haciendole la vida dificil a miles de homosexuales,2

    ¿Se puede saber como?

    2) ¿Que busca esta gente con la protesta? ¿Que la Igleia cambié? ¿Que derecho tienen a querer cambiar la Iglesia?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por 2) te diría que no sé si tienen derecho a querer cambiar la iglesia (habría que ver casos particulares). Pero que tienen todo el derecho del mundo a querer que la iglesia cambie.

      Delete
    2. Blas, este articulo no es de 1850, es del 21 de Diciembre próximo pasado:

      http://www.christianpost.com/news/pope-emphasizes-natural-structure-of-marriage-between-one-man-one-woman-86805/

      Lo peor es que hay gente que escucha su opinión (dándole una autoridad que es claramente imaginaria) y actúa en consecuencia (cf. Hotton, Cynthia).

      Delete
    3. José Luis, totalmente de acuerdo con su derecho a expresar, en bolas si les place, lo que quieren y la Iglesia tiene el mismo derecho a no darles ni pelota porque las reglas de la Iglesia las fija ella y son para sus fieles, pero no son obligatorias ni mandatorias siquiera para los que no son miembros del club.

      Y si le jode a alguien que la Iglesia ejerza presión sobre los partidos políticos, sobre la opinión pública o sobre quien sea en estas cuestiones mientras lo haga sin golpear ni matar a alguien (como tiempos ha), lo hace como cualquier otro grupo de presión público en beneficio de sus intereses o creencias.

      Siempre le recuerdo a los lectores, porque el público se renueva, que me autodefino como católico crítico porque no estoy de acuerdo con varias de las cuestiones que este Papa y su antecesor sostienen. Pero no me abro totalmente del rebaño porque no reniego del corpus de la doctrina católica ni de su enorme filosofía y, además, porque no se me canta la gana. C'est tout.

      Delete
    4. Enmasca, conozco católicos observantísimos que se agarraban la cabeza cuando eligieron a Benedicto XVI como nuevo papa.

      Delete
  9. Massa dijo:

    "Blas, este articulo no es de 1850, es del 21 de Diciembre próximo pasado:

    http://www.christianpost.com/news/pope-emphasizes-natural-structure-of-marriage-between-one-man-one-woman-86805/"

    Podria haber sido del milenio pasado o del que viene. Es la opinión de un líder religioso. Supongo que estas de acuerdo con la libertad de expresión y la religiosa ¿no?
    Insisto, ¿en que le jode la vida a los homosexuales esto?

    "Lo peor es que hay gente que escucha su opinión (dándole una autoridad que es claramente imaginaria) y actúa en consecuencia (cf. Hotton, Cynthia)."

    Supongo que dentro de la liberta religiosa esta la de darle bola al lider religioso. ¿En que te molesta? la autoridad del Papa es tan imaginaria como la de cualquier persona que se o le atribuyen autoridad a menos que me puedas decir que existe una autoridad "real y legitima".


    Enmasca dijo:
    "José Luis, totalmente de acuerdo con su derecho a expresar, en bolas si les place,"


    No se hasta que punto, que tal si me voy con unos muchachos a la puerta de tu casa a gritar para que cambies tu opinión sobre esto. ¿tengo derecho? Probablemente se tolera para evitar males mayores mientras no se violen derechos de otros, pero tener derecho, no creo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estimado Blas, me refería al derecho de expresar su opinión libremente, obviamente hacerlo en bolas vulnera los derechos del tercero desprevenido y sería susceptible de que se denuncie a los manifestantes por esto y la Policía deba intervenir. No conozco la ley italiana en materia de manifestaciones ni tampoco la Vaticana.

      Te paso un dato extra para evitar confusiones que otros tienen, Cynthia Hotton no es católica sino Evangélica y su padre, Arturo Hotton Rysler, es un bien conocido y muy serio pastor evangélico del mejor estilo de muchos de los que militan en el Partido Republicano de EE.UU....
      Un saludo.

      Delete
  10. Es simple. Como catolico, veo mal que los homosexuales tengan o pretendan criar hijos, no puedo evitar que 2 homosexuales pretendarse compartir las cosas.
    Siguiendo la logica, tambien se ve pecaminoso la masturbacion, el sexo descontrolado y el ateismo y a dia de hoy, no estan penados legalmente.
    Cada uno sabra como rendir cuenta cuando muera. Mientras tanto, que el estado deje hacer libremente.

    PD: El aborto, impensable. Se protege a la vida humana desde 0.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.