Jan 6, 2013


Recomendado por Aquiles. Insisto, no termino de entender cómo es posible que estos proyectos mesiánicos prendan tan fácilmente en Argentina:

Uno de los principales problemas que afronta la revolución Narc & Pop, en Argentina, somos los sub 55.

Las chicas y muchachos de Juan y Juan, y Carlos Bisso. Las nenas de Roberto, el Elvis de Alsina, y todos los que alguna vez nos enamoramos perdidamente de Liliana Caldini.

Los que, para desgracia o para fortuna, hemos vivido los sangrientos setenta, y conservamos aún la memoria intacta. Para rebatir casi todas sus mentiras.

Para entender al MontoPj que gobierna hay que pensar que construyeron su relato apostando a la reescritura de la historia. Un producto de veloz adquisición por parte de los hijos de la última democracia. Un best seller de la mentira.

5 comments:

  1. OT: Y la respuesta de la "capitana" no se hizo esperar
    http://www.facebook.com/notes/cristina-fernandez-de-kirchner/una-respuesta-al-actor-ricardo-dar%C3%ADn-sobre-las-declaraciones-juradas-de-los-kirc/564196930274844

    ReplyDelete
  2. Oh, you opened the door for us
    And then you turned to dust
    You don’t understand us
    So don’t reprimand us
    We’re taking the future
    We don’t need no teacher
    Born, born in the fifties
    Born, born in the fifties.

    (The Police, Born in the 50's)

    ReplyDelete
  3. Me encantó lo de sub 55, por ahí alguna señorita piensa que es mi edad...

    ReplyDelete
  4. LA generación a la que el guadañazo le pasó rozando los pelos...

    ReplyDelete
  5. Pero, obviamente, no todos los sub 55 (o un poquito màs acà como yo, che).
    El otro dia en una cena tuve un pequeño entredicho, que preferi no continuar por la salud de la cena, cuando uno de mi generacion se quejaba de que en la època de los milicos "no se podìa estudiar". Yo le dije que estudie en la UBA, de noche, y que me recibì sin que nadie jamàs me haya molestado.
    Claro, yo iba a estudiar.
    Le pregunte cuales habian sido sus impedimentos y me dijo: una noche casi me meten preso en la esquina porque vinieron los milicos y se armo lio con los estudiantes (la misma facu que yo, yo ni me enterè, pero podria ser verdad, no lo niego ni, ojo, tampoco estoy con lo que hicieron los militares, eh?).
    Obviamente, como muchos en esa època, se pasò a una privada para recibirse, màs fàcil viò? Eso sì, no se recibieron en la UBA "porque no los dejaron".
    Emma Peel

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.