¿No daría para mantener una formación de los vagones de 1913 de la línea A del subte y alguna línea de tranvías de época como atracción turística, como en San Francisco?
Pensar que las compañías que instalaron y operaban los tan añorados tranvías de la época dorada de BA eran privadas y de capitales ingleses.
Podemos hacer algo como en el U-Bahn de Berlin:
ReplyDeletehttps://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=CgBC7ZDdLjU&NR=1
Eso si, primero que pongan las estaciones, las vias, las señalizaciones y los vagones al nivel del subte berlines y despues pensemos en los turistas (que es lo que exactamente hicieron los alemanes).
Los vagones pueden estan por un tiempo en deposito (si los guardan bien) hasta que llegue una mejor epoca para exponerlos.
Mientras tanto la prioridad es armar un sistema de transporte que funcione normalmente.
Totalmente de acuerdo con Beto. Se puede ir restaurando una formación entera en los talleres y mantenerlos bien protegidos para evitar deterioros hasta que se pueda hacer el circuito turístico.
Delete