Empecé a comentar acá pero me parece que da para un post con video y todo.
Yo era muy chiquito y me lo contaronTM, pero ustedes recordarán cuando la jueza Servini de Cubría se metió con Tato Bores, y vinieron todos los artistas del momento a abrazarlo y cantar con él en su programa...
En esta encendida defensa contra la persecución podemos ver a personajes tales como Dolina, Juan Leyrado, Fontova, Victor Heredia, Morgado, Victor Hugo Morales, y tal vez se me pasó algun otro de los que hoy tienen tatuado "Property of Cristina" en las nalgas.
Alguno de estos muchachos salió a defender la memoria de Tato ahora ?
Tal vez si, y yo me equivoque. Corríjanme en tal caso, pero me sorprendería ver un rapto de coherencia histórica en esta gente.
PD : Ver este video es como cuando miras un viejo VHS de un casamiento y empezas a contar los que ya no están...
Que buen post! En pocas lineas, desnudas el macartismo intelectual del kirchnerismo y el panquequismo de muchos de los que se dicen "artistas".
ReplyDelete+1.
Si Tato viviera, no le haría falta recurrir a sus libretistas para comerse vivos a los K(ca) de una. Estos tipos no resistirían el menos monólogo o sketch.
ReplyDeleteAndrés
Coherencia de los k? Dale, es mas fácil pedirle a un perro que baile un vals.
ReplyDeleteNo me acordaba. El odio es más fuerte. La progresía es capaz de entregarle la abuela católica a los nazis por judía, por un café con leche con dos medialunas. De manteca, es sí. Grasa, jamás.
ReplyDeletePor fin alguien que se acordó!
ReplyDelete