Sep 7, 2011

Se acuerdan del Barubudubudía Incident ?

Empecé a comentar acá pero me parece que da para un post con video y todo.

Yo era muy chiquito y me lo contaronTM, pero ustedes recordarán cuando la jueza Servini de Cubría se metió con Tato Bores, y vinieron todos los artistas del momento a abrazarlo y cantar con él en su programa...



En esta encendida defensa contra la persecución podemos ver a personajes tales como Dolina, Juan Leyrado, Fontova, Victor Heredia, Morgado, Victor Hugo Morales, y tal vez se me pasó algun otro de los que hoy tienen tatuado "Property of Cristina" en las nalgas.

Alguno de estos muchachos salió a defender la memoria de Tato ahora ?

Tal vez si, y yo me equivoque. Corríjanme en tal caso, pero me sorprendería ver un rapto de coherencia histórica en esta gente.

PD : Ver este video es como cuando miras un viejo VHS de un casamiento y empezas a contar los que ya no están...

5 comments:

  1. Que buen post! En pocas lineas, desnudas el macartismo intelectual del kirchnerismo y el panquequismo de muchos de los que se dicen "artistas".

    +1.

    ReplyDelete
  2. Si Tato viviera, no le haría falta recurrir a sus libretistas para comerse vivos a los K(ca) de una. Estos tipos no resistirían el menos monólogo o sketch.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Coherencia de los k? Dale, es mas fácil pedirle a un perro que baile un vals.

    ReplyDelete
  4. No me acordaba. El odio es más fuerte. La progresía es capaz de entregarle la abuela católica a los nazis por judía, por un café con leche con dos medialunas. De manteca, es sí. Grasa, jamás.

    ReplyDelete
  5. Por fin alguien que se acordó!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.