Hablando de "arte arte mearte", no les voy a mostrar los "Marta Minujín" que se manda "El Hombre del Rifle" en los baños de mi oficina, un terrorista de lo más bajo que un día de estos va a dejar estalactitas de mierda en el techo. Pero si les puedo mostrar una obra de arte majestuosa que vi este año en el MoMA, 20 dólares para ver esto:
Como decía mi abuelo, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
ReplyDelete¿Cuánto duran estos “artistas” sin obligar directa o indirectamente a los contribuyentes a subsidiar su pasatiempo?
Más del tema de MVL.
ReplyDeleteEstuve allí. El lugar más concurrido del museo era el patio. ¡Tenía una fuente preciosa!
ReplyDeleteY toda esa gente que se para alrededor a mirar, a que conclusión llegará? Que es una rueda de bicicleta en un banquito blanco?
ReplyDeleteGastón eso es lo que piensan, pero ponen cara como si estuvieran mirando una obra de arte que les tocó lo mas profundo del alma.
ReplyDeleteMeditan sobre el movimiento y la rigidez, las líneas circulares y las rectas, lo fluente y lo permanente, cómo la pureza de líneas sirve de soporte al concepto ... y que en casa de la abuela había un banquito igual.
ReplyDeleteA mi me gustó el monumento al strunzo.
ReplyDeleteEs tan... out of the box ! (o mejor dicho, out of the bowl)
No puedo creer que todos los comentarios sean hacia la rueda sobre un banquito y no hacia el pedazo de excremento de la foto de abajo!
ReplyDeleteEn serio, ¿es una obra en exposición o algun asistente que comió unos nachos en mal estado simplemente no llegó al baño?
Emilio.
voy a decir algo para que me lapiden. Yo vi el cuadro de Van Gogh que creo que era de su habitacion, y me parecio pintado por un nene de jardin.
ReplyDeleteTambien vi la Monalisa. Una cagada de 20cm x 20cm.
Listo peguenme que me gusta.
Y del mojón de abajo no dicen nada? "Una cagada" le pondría de nombre.
ReplyDeleteMucha gente va a esos lugares a levantarse mutuamente; normalmente se discute la calidad artística de la muestra luego del amor, nunca antes. Y ahí se pudre todo.
ReplyDeleteY mucha otra gente va a esos lugares para la vernisage, a chupar vinitos y comer bocaditos "de arriba".
ReplyDeletePosiblemente cuando terminan y se van, critican (entre ellos) la obra.
Murray, ahi puse un post que lleva el tereso a su culmine esoterica. (O deberia decir esoretica?).
ReplyDeleteChe, el banquito con la rueda de bici arriba es "Rueda de bicicleta", una de las obras insignes de Duchamp, el del meadero firmado. Es más famosa que la mierda (o al menos, más famosa que la mierda de la foto de abajo).
ReplyDeleteEstos dadaístas están (estaban) todos locos.
JL
Pero guarda que los dadaístas iban manifiestamente por el anti-arte pero después te hacían cosas como esta (La plegaria, 1930) o esta (Lágrimas de vidrio, 1936). Son fotos de Man Ray, fotógrafo que tuvo sus segunditos de aparición en Midnight in Paris.
ReplyDeleteJL
Man Ray...! Totalmente.
ReplyDeleteTenia una cancion muy buena que decia algo asi como "olvidate de mi, no me busques mas, llevate a tu mama..."
Jajajajajaja
Anónimo, confundimos artistas, Man Ray... con Man Ray.
ReplyDeleteHablemos de algo que no dé lugar a equívocos, no sé, por ejemplo de la oreja de Van Gogh.
JL