Feb 11, 2013

Le damos ya el premio al hijo de puta del mes?

O es demasiado temprano?

image

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, eligió comparar la "sensación de inseguridad" con la "sensación térmica", para explicar el origen y el significado de esa frase.
"Para que lo entienda, usted cuando se levanta a la mañana, mira la temperatura y es de cinco grados. Dice: 'Uy, ¿qué me tengo que poner?'. Más ropa, menos ropa. Lo que siempre le informan es la sensación térmica, porque no es lo mismo cinco grados con humedad, con viento, con diferentes parámetros atmosféricos que va variando: eso es la sensación de inseguridad", afirmó.”

7 comments:

  1. Yo lo pondría por ahora como candidato. El mes recién empieza y los empleados del régimen suelen superarse en bestialidad.

    ReplyDelete
  2. Es un perfectìsimo eximio hijo de un transbordador challenger cargado de meretrices.

    ReplyDelete
  3. Habría que ponerle un termómetro en el orto del tamaño del Obelisco a ver que sensación le marca!

    ReplyDelete
  4. La sensaciòn tèrmica es cuando se sienta arriba de un termo y se lo calza hasta la garganta este reberendisimo pedazo de gil a baterìa.

    ReplyDelete
  5. Creo que tiene razón:

    Una cosa es la sensación de inseguridad que tiene un tipo con coche y custodia oficiales, otra la que tiene un tipo con coche propio y casa en el conurbano bonaerense y otra, muy distinta, la del tipo de a pie desangrándose con tres balazos que le acaban de pegar para robarle el celular.

    Definitivamente: Cambia según ¿viste?

    El tipo tiene razón.

    ReplyDelete
  6. Mas o menos asi seria la sensacion de enseguridad por la mañana, igual igual que lo dice él: "Tenemos 5 muertos en las primeras 2 horas de la mañana, entonces usted dice ¿que me calzo? mas quevlar o menos quevlar, un chumbo .38 o una vara anti motin", porque no es lo mismo 5 muertos en pleno centro que en villa o Conurbano, ni un Sabado que un Lunes, con diferentes parametros va variando ¿vio`?.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.