Interesante artículo de Alejandro Tagliavini, muy relacionado con el "nuevo modelo de desarrollo" latinoamericano. No nos deberíamos sorprender después por los resultados:
Todo empezó cuando José Durcieu, ex guerrillero exiliado durante años en Cuba, fue nombrado Jefe del Gabinete de Lula. Luego surgió el presidente Kirchner, hoy millonario y ayer ex miembro del peronismo progresista cercano al terrorismo "montonero". Chávez en Venezuela ampara a guerrilleros de las FARC y recientemente nombró como presidente de Alcasa, la empresa estatal de aluminio, a Carlos Lanz, quien en 1976 secuestró al gerente de Owens Illinois, manteniéndolo encadenado por tres años y medio.
Así, mientras que el acomodado y buen burgués ministro de Relaciones Exteriores de Kirchner -quién "no puede decir que en Cuba se violen los derechos humanos"- pertenecía a la banda terrorista Montoneros, su gobierno envía gran cantidad de fondos en "publicidad oficial" al diario "Página 12", donde escribe Horacio Verbitsky, hoy acomodado burgués, ayer dirigente de la banda terrorista Montoneros. Entretanto, se sospecha que la triple frontera de Argentina, Paraguay y Brasil se ha convertido en centro de ayuda a terroristas.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.