Mar 3, 2005

El Viejazo

Esta mañana me levanté con “Pupitre Marrón” en la cabeza. Me parece que me entró el viejazo, ¿se acuerdan de la canción de Vivencia, los Simón & Garfunkel argentinos? Los autores de “Mamá Probeta”, “Mi Cuarto”, "Natalio y Juan Simón”, etc.

Creo que por lo menos Rubén y Guillermo se van a acordar, ellos son de esa época, yo soy muy joven, a esta canción la conocí por los discos de 45 de mi vieja. Qué lástima que no tengamos Volver acá, sólo me falta ver El Profesor Patagónico o las películas de los Titanes en el Ring:

Pupitre Marrón
Vivencia

En dos meses más
Dejas una casa
Que te es familiar
Y quieres de alma
Ropa que jamás
Volverás a usar

Sentís a la vez
Tristeza alegría
Odias y quieres
Que pasen los días
Se acerca el final
De otra etapa más

La mañana acude a alumbrar
En las horas libres tu andar
Que carga una enorme ansiedad
Escrita en azul Pelikan

Volvés hacia atrás
Mirando otros años
Un chico encontrás
Fumando en el baño
Encontrás al vago mayor
Que en tercero B se quedó

Pupitre marrón
Plagado de huellas
Que el tiempo talló
Con mano maestra
Tu compás no vuelve a marcar
Con tu nombre en una inicial

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.