Pablo me manda este comentario. Como le decía por mail, es realmente increíble que pasen estas cosas en España. Lo peor de todo esto es que todos los delirantes del tercer mundo, que no necesitan demasiados estímulos para caer en estos disparates, se prenden enseguida y lo ven como un ejemplo, hete aquí el futuro de la humanidad, la vanguardia, la modernidad:
Para los que viven para quejarse contra el gobierno de K, ahora nos copian en España: “Montilla fijará el concepto de "derroche" eléctrico y penalizará a los que lo "produzcan".
Montilla es el actual Ministro de Industria, Comercio y Turismo y va a aplicar el método K: al que consuma más energía del cupo asignado lo penalizarán.
Las voces críticas ya lo acusan de “intervensionismo” en el mercado.
¿Pero cuál es el problema? ¿Hay falta de energía? ¿Falta inversión? Pues no, chaval, el tema es netamente ecológico. Consiste en reducir tanto las emisiones de dióxido de carbono como el consumo de petróleo, porque el Gobierno dará "prioridad" a las medidas para "conseguir un mayor crecimiento económico sin comprometer el medio ambiente y los recursos” y pondrá en marcha el Plan de Eficiencia Energética. Todo esto para cumplir con Kyoto.
Ya sabéis, si vais a viajar a España, venid con vuestras propias pilas y baterías.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.