Jul 19, 2005

¿Qué esperamos acá para hacer lo mismo? ¡Sigamos el gran ejemplo del Comandante Chávez, recuperemos la Dignidad!

1 comment:

  1. Lamentablemente Luis ya hemos avanzado bastante en esa dirección. El otro día un amigo me contaba los procedimientos para expropiar empresas supuestamente en quiebra. Mentira. No expropian emmpresas en quiebra y no les pagan indemnización. Simplemente las ocupan unos obreros acusando a los dueños de estar "vaciandola". Esto puede significar cualquier cosa y los que juzgan son los sindicalistas/piqueteros que la invaden.
    Luego pasan una ley aprobada por todos los pusilánimes burros que ocupan el respectivo cuerpo legislativo, declarando la empresa de "utilidad pública, sujeta a expropiación" dándole meramente la tenencia a los forajidos. Después el dueño queda con una nuda propiedad de una cosa sin valor (quien compraría una empresa sujeta a expropiación) y los resultdos se los llevan los piqueteros. Como no pagan ni sueldos, ni cartas sociales, ni impuestos, ni la luz, ni teléfono, ni NINGUN costo que no sea estrictamente la materia prima que no consiguen robar, entonces la cosa sigue funcionando.
    Bien a la criolla algunos dueños han vuelto a su empresa como "consultores de márketing" o cosas así a cambio de un porcentaje de la recaudación. Suerte para los dueños que tratan con burros que no se dan cuenta que le están dando más dinero que antes y sin los dolores de cabeza!!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.