de terror, una de las cosas positivas de las últimas elecciones fue no tener que bancarse más los disparates del caganciller, pero hoy justamente vi este artículo y pensé que vuelve a las andadas; ojala lo rajen ASAP
No me tiren con tomates por favor... pero en mi propia versión canallesca de la Historia, creo que Mitre fue el primero que subvirtió el orden constitucional del 53, gracias a la traición de Derqui hacia los ideales de la Confederación, de Urquiza y de Alberdi.
Muy otro hubiera sido el destino del país si la puta visera del quepi de don Bartolo no le hubiera desviado la bala que apenas le marcó la frente, cuando Hilario Lagos se sublevo contra Alsina, allá por el 52.
En fin... ya que no hay urquicistas, por lo menos hubiera mitristas. A cambio tenemos la miasma K, a la que los herederos de Mitre le rinden pleitesía.
Dios quiera que este distraido y no vea en lo que se convirtio La Nacion
ReplyDeletede terror, una de las cosas positivas de las últimas elecciones fue no tener que bancarse más los disparates del caganciller, pero hoy justamente vi este artículo y pensé que vuelve a las andadas; ojala lo rajen ASAP
ReplyDeleteNo me tiren con tomates por favor... pero en mi propia versión canallesca de la Historia, creo que Mitre fue el primero que subvirtió el orden constitucional del 53, gracias a la traición de Derqui hacia los ideales de la Confederación, de Urquiza y de Alberdi.
ReplyDeleteMuy otro hubiera sido el destino del país si la puta visera del quepi de don Bartolo no le hubiera desviado la bala que apenas le marcó la frente, cuando Hilario Lagos se sublevo contra Alsina, allá por el 52.
En fin... ya que no hay urquicistas, por lo menos hubiera mitristas. A cambio tenemos la miasma K, a la que los herederos de Mitre le rinden pleitesía.
Otra vision, e interesante, sobre Mitre puede encontrarse en www.lagazeta.com.ar
ReplyDeleteSaludos