Nov 29, 2005

Se Siente, Lasaña Presidente

Más de Roberto Cachanosky sobre la salida de Lasaña, Dios lo tenga en la gloria. BTW, muy en línea con el comentario de Pablo. Me parece que le voy a tener que aumentar el sueldo:

Lavagna se va en el momento justo en que la actividad económica va a estar limitada en su expansión por falta de inversiones. También se va justo antes de que la tasa de inflación se dispare a niveles insospechados. Y, sobre todo, se va justo antes de que se desate una feroz lucha por la distribución del ingreso. A mi juicio, Lavagna, sabiendo que el barco ya fue dañado por el iceberg, sabe que la cosa no tiene solución y que sería suicida quedarse festejando en la cubierta como lo hace el resto del pasaje. Podemos decir que Lavagna maximizó su beneficio político de reactivar la economía. Se va con una alta utilización de la capacidad instalada industrial. Poco importa si esa mayor utilización de la capacidad instalada se debe a causas artificiales e insostenibles en el tiempo. Lo que va a recordar la gente es que durante la gestión de Lavagna la actividad económica se recuperó. Y el ahora ex ministro tendrá las estadísticas disponibles para demostrarlo. Podríamos decir que Lavagna se fue con un activo político y le dejó el pasivo a Kirchner.

5 comments:

  1. Voy a tener que hacerle juicio por plagio...o estará leyendo mis emails?


    Pablo

    ReplyDelete
  2. no es plagio, es sólo uso creativo de fuentes alternativas... seguramente leyeron la misma bibliografía

    ReplyDelete
  3. Es decir que lasaña es una basura que piensa currar en el futuro con la mentira de su gestión...

    ReplyDelete
  4. pero a mi no me queda la menor duda...

    ReplyDelete
  5. uy... ahora K va a seguir cantando el tango de "yo tengo que apagar los incendios que me dejaron otros..." porque obviamente negará que él tuviera algo que ver con Lavagna....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.