Hay veces que realmente me cuesta poder distinguir con claridad si los medios en Argentina hablan en serio o nos están tomando el pelo de una forma brutal. Es que no posible que alguien realmente pueda publicar, mucho menos creer, estas cosas:
Mujeres al poder
De Condoleezza Rice a Hillary Clinton, de Angela Merkel a Michelle Bachelet, de Cristina Kirchner a Felisa Miceli, las mujeres avanzan en el escenario político del mundo. ¿Se terminan los prejuicios sexistas?
La esposa del Kirchner es la Condoleezza Rice argentina. La nueva ministra de economía, cuya máxima virtud es ser un “soldado kirchnerista”, es una prueba de que las mujeres han llegado al poder en Argentina. Insisto, ¿somos o nos hacemos?
Me imagino que la próxima nota será sobre lo avanzado y sofisticado del sistema jurídico argentino, ya que permite que un ministro de la Suprema Corte de Justicia, que admite abiertamente que no cree en la Constitución, tenga como asesor a una persona que estuvo presa por secuestro extorsivo.
Puedo entender que estas cosas las diga el gobierno, pero ¿que las publique la prensa?
La prensa es la Manu longa del gobierno.
ReplyDeleteQuien no cree en la CN?
jajajajaja.... genial!! Pero eso sí, prepárense... porque las mujeres arrasamos!!!! miren la terrorista de hace un par de semanas!!! Y Hebe, Kristina, MOria, Chiche, Evita.... y miles de grandes aportes que el genero femenino ha hecho a la política mundial..
ReplyDeletePor suerte podemos consolarnos las feministas pensando que también existen la Madre Teresa, y una lista, larga, de tantas mujeres que sí están aportando a la política, la educación, la familia... la sociedad entera!!!!