May 22, 2006

Carlos Alberto Montaner sobre la vuelta de los experimentos socialistas en la región. Pero no se preocupen, esta vez sale bien:

Quien tenga la masoquista paciencia de leer los papeles de la secta castro-chavista no puede dudarlo: Fidel y Hugo ya cuentan con una visión general del rumbo que le corresponde seguir a la humanidad. Es el llamado socialismo del siglo XXI, nueva versión del viejo colectivismo autoritario de siempre. Están seguros de que el comunismo se revitalizó y ha vuelto a ser el camino del futuro. La tarea de implantarlo, claro, ya no le corresponde a la decrépita Europa, y mucho menos a la traidora Rusia. Es el momento glorioso de América Latina, que será guiada hasta la victoria final por el eje La Habana-Caracas por medio de las técnicas de manipulación de la opinión pública diseñadas por los soviéticos y aprendidas por los cubanos en el siglo pasado. Castro, que cumplirá 80 años en agosto, sabe que no verá el final de la aventura, pero deja ungido y encaminado a su heredero, a quien le corresponderá la felicidad de enterrar sin honores a Estados Unidos y a la corrupta Europa.

1 comment:

  1. Hace banda que no leo artículos de CAM. En que anda?
    Quizás después de Vargas Llosa, no dudaría en darle el premio al intelectual más odiado por la zurda de latinoamerica, lo cual es bueno.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.