Después de la
afrenta uruguaya, se viene la
planta de celulosa en Corrientes. Me imagino que ya están organizando las marchas y cortes de rutas. A no aflojar ahora, muchachos. Vamos que todos juntos podemos vencer el desinterés por el medioambiente y la corrupción correntinas. No pasaran.
Luis, me pregunto que van a decir después de lo que despotricaron contra las plantas de celulosa uruguayas ahora que se propone una nueva factoría en...¡¡Corrientes!! ¿Irán a decir que el gobernador Corrientes es un aliado del imperio uruguayo o vendepatria?
ReplyDeleteMientras tanto, Tabaré Vázquez sabe muy bien lo que tiene que hacer...y lo que debe hacer:
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=807234
Luis, prestá atención a cuando Tabaré habla de los tratados de libre comercio con varios países. Justamente, así es como se gobierna en un gobierno izquierdista moderno.
Ah, Luis, ¿Te acordás de Lasaña?
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=807300
Andrés, vos no sabes nada de nada. ¿No te das cuenta de que hay planta de celulosa buenas y plantas de celulosa malas? La de Corrientes es buena, como las del resto de Argentina. Las de Uruguay son malas. Espero que Tabaré siga trabajando en ese sentido, por el bien de Uruguay.
ReplyDeleteNo me hables de Lasaña, parece una tomadura de pelo. En fin, ¿podemos ser tan poca cosa que ya no nos acordamos de lo que hacía este tipo cuando era ministro? ¿Sinceramente creemos que todo esto es gratis?