May 18, 2006

Lo dice Espert, debe ser verdad. Siguen los éxitos:

Los logros económicos de Kirchner están empalideciendo a casi todos los de la convertibilidad y de muchos planes a lo largo de nuestra historia. El producto real per cápita ya supera en por lo menos 6% al récord de 1998, la inversión en términos del producto ya lo excede en 2 puntos (a precios constantes es casi igual), la industria nunca tuvo niveles como los actuales, lo mismo que las ventas en shopping, la construcción y una gran cantidad de sectores, el desempleo ya bajó casi 15 puntos, la pobreza casi 30 y la indigencia apunta debajo de 10% a fines de 2006.

7 comments:

  1. Hola:
    El 10% es bueno????, porque lo que yo veo es mucha gente con hambre.

    ReplyDelete
  2. Luis, es un chiste, no??

    (by the way, hay que poner censura en el world verification... me tocó "hjijp"!!! y una dama como yo no utiliza este lenguaje! jajajajaja)

    ReplyDelete
  3. Dolores, no es un chiste, Espert lo dice bien en serio.

    ReplyDelete
  4. Alezita, vos callete que no entiendes los triunfos argentinos, debe ser la envidia que te da. En serio, yo tampoco entiendo.

    ReplyDelete
  5. Ramiro, hay que tener fe. Esta vez sale bien.

    ReplyDelete
  6. Los santos inocentes es el 28 de Diciembre... pero en Argentina pareciera ser todos los días del año...

    ReplyDelete
  7. ojalá,
    (Del ár. hisp. law šá lláh, si Dios quiere),
    yo pido que sea: "que Dios quiera"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.