Los “empresarios” argentinos:
"Me permito felicitarlo por el éxito del 25 de Mayo. Recibimos un mensaje de esperanza: el país, el pueblo y todos los sectores que puedan y deban colaborar con la reconstrucción de la Argentina..." La firmaba Franco Macri, el poderoso empresario que estuvo ligado al menemismo y que es, además, el padre de Mauricio Macri, uno de los líderes de la oposición y asiduo crítico de las actitudes y decisiones del Gobierno.
A lo mejor Macri no quiso comer salame de ganso
ReplyDeleteSi uno quisiera pensar mal, podría pensar que la felicitación de Franco Macri a Kirchner por la plaza del 25 no contraría tanto a su hijo Mauricio como parecería a simple vista.
ReplyDeleteSe publicó en los medios que el gobierno de Kirchner dio a Franco Macri una participación en el manejo del ferrocarril Belgrano cargas.
Esto no beneficia la imagen de Mauricio Macri, dado el cercano parentesco y el hecho de Macri hijo quiere perfilarse como un líder opositor. El mensaje de Macri padre cumpliría, bajo esta teoría, una doble función: Reafirmar sus lazos con el gobierno y al mismo tiempo despegar de esos lazos a Mauricio, al menos ante los ojos de la opinión pública.
Claro. Eso, si uno piensa mal.
Saludos
Daniel