Jul 17, 2006

La cosa se complica. Aparentemente Hezbollah dispone de misiles Zelzal, de fabricación iraní, capaces de llegar a Tel Aviv. Menos mal que Israel está reaccionando de manera desproporcionada.

Pero por favor, no me hagan caso, todo el mundo sabe que soy un agente del sionismo internacional, bancado por la derecha israelí. No veo la hora de que me llegue mi primer cheque. Ya decidí el destino de los morlacos.

6 comments:

  1. No lo sos, pero bien te gustaría.
    Te recomiendo que te compres (esto lo podés hacer con tu propia plata) un dry gin Tanqueray, no tiene nombre lo rico que es

    ReplyDelete
  2. Luis, hoy una persona en un chat me preguntaba indignada porqué los medios seguían hablando de "crisis" cuando estamos frente a una verdadera guerra... (en concreto esta española criticaba con ganas a CNN por la cobertura..)

    ReplyDelete
  3. Porque hay que ser fashion ante todo. La corrección política es lo primero. Por el mismo motivo que siguen hablando de "insurgentes" en lugar de terroristas a secas.

    ReplyDelete
  4. Terrorista son los sionistas que ocupan las tierras de Palestina , terrorismo son los ejercitos sionistas que matan a inocentes arabes , la respuesta arabe es la logica ante la brutalidad del sionismo judio . Basta de Mentiras los judios empezaron devuelvan las tierras que no son suyas dejen de aislar economicamente a la Nacion Palestina y se podran sentar a a dialogar un verdadero proyecto de paz .

    ReplyDelete
  5. Anónimo, ¡pero seguro! Y lo del Holocasuto es un invento sionista.

    Quedate por el blog. Vas a encontrar a varios comentaristas con los que te vas a llevar de mil maravillas.

    ReplyDelete
  6. A la perinola ! Anonimo si que la tiene re clara !

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.