Aug 20, 2006

Onanismo

Esta personita sigue dejando entre dos y tres comentarios con insultos por día. Sinceramente da mucho calor. Para que les voy a mentir, no logro entender. Ya lo decía la vez pasada. Si alguien piensa que este blog y todo lo que se dice acá es una porquería y de ignorantes, para qué seguir torturándose entrando todos los días. Hasta donde sé, visitar este blog es estrictamente voluntario.

Aunque ahora comparto la tarea con Ramiro, como también comentaba hace unos días, éste es un blog personal. El que postea, opina y elije los temas soy yo. Hay personas que me suelen mandar cosas para publicar, pero el que toma la decisión de hacerlo o no soy yo. Esto lo banco yo con mi tiempo y mi esfuerzo y mientras no aparezcan los cheques, la línea editorial es la mía.

Es muy triste que sea necesario seguir aclarándolo, pero acá va de nuevo. La línea editorial de este blog nunca estuvo abierta al debate. El objetivo de este blog nunca fue convertirse en un foro de debate o intercambio de ideas. Como dije más de una vez, no hace falta estar de acuerdo en todo pero sí en una serie de cuestiones que por lo menos para mí son básicas.

Perdón por ser tan poco políticamente correcto, pero este blog no es una democracia ni lo guía un espíritu democrático. En ese sentido funciona exactamente de la misma manera que cualquier compañía privada. Este es mí blog. Ramiro tuvo la amabilidad de sumarse como colaborador y tiene absoluta libertad para tratar los temas que se le ocurran. Los demás no.

Vuelvo a repetir, si a alguien no le gusta, que lo diga en su propio blog. Y si no lo tiene, que saque uno, es gratis.

6 comments:

  1. luis, el que deja las puteadas no soy yo, pero creo que cualquiera que lee este blog va a quedarse con la impresion de que si soy yo. te agradeceria que lo aclares.

    ReplyDelete
  2. Luis adonde te puedo mandar un email ?

    ReplyDelete
  3. a mi sí me gusta!! y por eso lo leo...

    Suerte con los parásitos!!!!

    ReplyDelete
  4. Cristian, perdón, desde ya que el de los insultos no sos vos.

    ReplyDelete
  5. Marcelo, escribime acá: blackholeluis(arroba)netscape(punto)net

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.