Holanda es lo que se dice un país de vanguardia. Fueron pioneros en el mundo en cuestiones como la legalización de la eutanasia, el comercio sexual, el consumo de drogas, el matrimonio entre personas del mismo sexo y ahora parece que también en la
ley de la Sharia. Después de todo, hay que ser acomodaticios con las diferencias culturales. No se puede creer (enviado por Liberty Bell).
Y en cuanto tiempo Holanda hará que se respeten los derechos de los pedófilos? No parece tan descabellado después de leer esto.
ReplyDeleteEstamos todos locos.
Yo no sé que decir! No vi el noticiero, no había escuchado esto, pero sinceramente esperaría que el comentario de "if people want it" fuera dicho medio irónicamente, contando con que ni su padre lo querría!!
ReplyDeleteNo se si recordarás el incidente de la visita del premier iraní hace unos tres años acá a Madrid? En la recepción del aeropuerto estaban los reyes y el tipejo se negó a estrechar la mano a la reina. Ya se sabía, o sea, no fue un "shock" en el momento, se esperaba que el cabroncete ignorara a la reina! La reina iba vestida modosamente, con un velo y todo! Mira, le metía a patadas de vuelta en el avión y que fuera a otra parte a ignorar a su puta madre!
Primero expulsaron a Ayaan Hirsi Ali, ahora vuelven a asesinar a Theo Van Gogh
ReplyDeleteElena, No, no me acordaba. Pero me parece sinceramente de terror. Que la Reina de España tenga que ponerse un velo para recibir a un dignatario extranjero en su propia casa, en pleno siglo XXI me parece un despropósito, qué quieres que te diga. Yo en mi casa ando en calzones y los demás que se la banquen. Si no les gusta, que no me vengan a visitar.
ReplyDeleteGuillermo, a mí personalmente me cuesta entender que esto pase justamente en Holanda, que se la dan del Primer Mundo del Primer Mundo. Pobres las decenas de miles de musulmanes moderados que llegan a países como Holanda casualmente intentando escapar de cuestiones como esta.
ReplyDeleteSergio, Sinceramente me sorprende lo de Holanda. No hace mucho vi un especial sobre el tema de los musulmanes en Europa, a raíz de los 17 detenidos por conspirar en Canadá para degollar al primer ministro y hacer volar los edificios del parlamento.
ReplyDeleteLa impresión que me quedó era que gran parte de la sociedad y del gobierno holandés estaban hartos de la situación y que el consenso era ponerle un coto. Por ejemplo, mostraban un video destinado a los nuevos inmigrantes que ingresan al país. El mensaje era básicamente que si no estaban de acuerdo con cuestiones como la separación de religión y estado, con la tolerancia sexual, con el matrimonio gay, con el nudismo, la igualdad de los sexos y las ideas democráticas, no debían inmigrar a Holanda. El video dejaba muy claro que no se iban a tolerar las mutilaciones rituales de genitales ni la violencia contra la mujer.
Ahora leo estoy y sinceramente no me cierra. Tal vez sea como dice Elena, nada más que un comentario irónico, a sabiendas de que la mayoría del país no va a aceptar la Sharia.