Sep 16, 2006


No se pierdan el último post de Rubén BlogBis. Como vengo diciendo por acá, salvando las distancias, lo mismo aplica para este blog.

Mi reacción ante las cosas que estoy viendo en otros blogs, en teoría cercanos ideológicamente, es cada día más "¿de qué habla esta gente?". Me parece que la proverbial nube de pedo se cierne sobre nosotros. Quiero creer que es la juventud, que te hace decir cualquiera, total después la realidad te baja de un hondazo. Es realmente una lástima.

A veces pienso que, una de dos, yo me corrí a la derecha o ellos a la izquierda. O tal vez el estrés de vivir en un país con los problemas de Argentina te obligue a tratar de evadirte por algún lado. Es como sentarte a debatir el color de las cortinas del living en el medio de un incendio.

No deja de ser interesante notar que, en el fondo, se trata de llegar a la corrección política por el otro costado. Algunos lo hacen por izquierda, otros por derecha. Es un detalle. En muchos sentidos, unos y otros son perfectamente intercambiables.

De todos modos, como decía mi viejo, cada uno es dueño de hacer con su culo un florero. Cada uno es feliz como puede. O quiere.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.