Jamás pensé que lo iba a decir, pero me parece que en este caso la ex gorda Carrió no está muy alejada de la realidad. No me van a decir que no es llamativo, en la Argentina neopopulista de 2006, este personaje de la izquierda mística se constituye en uno de los interlocutores más racionales del menú político del país:
"D´ Elía busca instalar en la Argentina un modelo maniqueo de quiebre social al estilo del que Hugo Chávez consolidó en Venezuela."
Desde Catamarca, la líder de ARI, Elisa Carrió, volvió a embestir ayer contra el ex piquetero y actual subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, Luis D´ Elía, que organizó el jueves último la contramarcha en oposición a la multitudinaria manifestación impulsada por Juan Carlos Blumberg en la Plaza de Mayo.
"D´ Elía, que parece un marginal, es en realidad un funcionario del Gobierno puesto para probar el modelo de quiebre venezolano", afirmó Carrió al término de una visita de dos días por la capital catamarqueña, donde junto con la secretaria partidaria Elsa Quiroz se reunió con dirigentes de ARI y participó de un ciclo de charlas denominado "Construyendo ciudadanía".
Para Carrió, el de D´ Elía "es un modelo de choque, no de reconciliación, que está siendo probado en la Argentina por el gobierno de Kirchner".
Como contrapartida, valorizó "el modelo de integración que se dio en Sudáfrica, dónde los negros perdonaron a los blancos".
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.