Sep 29, 2006

Siguen los ataques con cohetes en el sur de Israel, aparentemente disparados desde Gaza. Muy raro, no vi esta noticia en ningún lado. Como dice Liberty Bell, aparentemente estas cosas sólo son noticia si Israel se defiende.

2 comments:

  1. El Estado de Israel necesita una delicadeza especial, porque no puede permitirse usar la fuerza militar masiva del tipo que Estados Unidos puede permitirse al bombardear Iraq y Yugoslavia. Israel no puede permitirse hacer lo que hizo Egipto para eliminar el terror del fundamentalismo islamico: matar a cientos de sus propios ciudadanos. Los medios de comunicacion internacionales no estan interesados en fuego de mortero en Sderot, pero estan interesados en la reaccion israeli: capturar posiciones en la Franja de Gaza. La prensa no esta interesada en los ataques de Hezbollah contra el ejercito israeli, sino en la reaccion contra una estacion de radar siria.

    Ze`ev Schiff - “Don’t go back into Gaza and Lebanon” 01/04/01 Haaretz

    ReplyDelete
  2. Hay muchísima gente existe un doble estándar moral. Yo lo veo a diario. Mucha gente ni siquiera se da cuenta. El Papa cita un texto medieval que incluye una ligera crítica al Islam y salen a pedir su cabeza en una pica. No pasa semana sin que algún líder musulmán se despache con alguna barbaridad contra Occidente, EEUU, los judíos o contra cualquiera que no sea musulmán (y a veces contra los musulmanes que no comparten su punto de vista) y no pasa absolutamente nada. Hay que ser sensibles a las diferencias culturales.

    Imaginate, ¡que los judíos tengan el TUPÉ de defenderse! ¡Pero dónde se ha visto!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.