Wal Mart es un monstruo para la progresía internacional (ver más sobre la fijación anal de la izquierda con este tema aquí). Imagínense, una empresa privada, extraordinariamente exitosa, con más de un millón de empleados y millones de clientes satisfechos, que vende a los precios más bajos posibles, detalle que permite que millones de personas de bajos ingresos en todo el mundo puedan acceder a más y mejores productos. Todo esto sin recibir un centavo de subsidios ni favores políticos. Un horror, imperdonable.
Parece que ahora Wal Mart se cansó de ser el blanco de todos los ataques de cuanto tontito progre de izquierda y de derecha anda dando vuelta por ahí y se lanzó a la mayor campaña para registrar electores en la historia de las compañías privadas de EEUU.
Cómo me gusta, qué quieren que les diga (nota para la multitud de tontitos que dan cátedra sobre los horrores de EEUU sin tener la más mínima idea de lo que hablan, el voto en EEUU es voluntario; ergo, la necesidad de registrarse antes de votar):
Wal-Mart Stores Inc. yesterday launched a voter registration drive aimed at its 1.3 million U.S. employees in what it describes as the largest such effort by a private company.
The kickoff was held in Iowa, a key battleground in the upcoming midterm elections. Workers at Wal-Mart's roughly 3,800 other facilities across the country also received registration forms yesterday. Although the world's largest retailer said it does not want to influence how its workers vote, David Tovar, director of media relations, said the drive was prompted by recent criticism of the company by politicians.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.